Cafetaleros sorprenden a Leones Negros (0-1)

Con gol de Franco Arizala, los Cafetaleros obtuvieron tres puntos valiosos para pensar a futuro. Foto: copamx.net

Leones Negros y Cafetaleros de Chiapas se enfrentaron en la cancha del Estadio Jalisco en el marco de la tercera jornada de la fase grupal de la Copa MX. Los melenudos aguardaban por un triunfo ante su gente en la tribuna, pero fueron los de Tuxtla los que dieron la sorpresa en patio ajeno y con gol de Franco Arizala, obtuvieron tres puntos valiosos para pensar a futuro.

El primer tiempo del encuentro fue un reflejo de paridad y de un encuentro parejo, en el que ambas escuadra se anularon debido a las rotaciones del esférico y las buenas atenciones en la zaga de cada equipo. Fueron poco los embates y disparos de ambos, aunque sí los hubo, que de poco sirvieron, porque al término de los primeros 45 minutos, el electrónico reflejaba un sólido 0-0.

En el complemento, se necesitó poco tiempo para que las redes de arco se movieran. Al 59’ de acción, Franco Arizala convirtió en gol un disparo desde el manchón penal, que a la postre, sería el único tanto del encuentro.

Cafetaleros sumó sus primeros tres puntos del torneo, al tiempo que Leones Negros sigue sin acumular unidades a su cuenta. Ambos pertenecen al Grupo 2 de la Copa MX, junto a Rayados de Monterrey.

Léa también

Monterrey-Necaxa abre el miércoles

La LIGA BBVA MX dio a conocer las fechas y horarios para las Semifinales del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *