CA Hidalgo alcanzó a Pumas Morelos

Con esto, en la Tabla General los azules llegaron a 9 unidades; los Pumas a 14 puntos.
Con esto, en la Tabla General los azules llegaron a 9 unidades; los Pumas a 14 puntos.

En el último instante, Cruz Azul Hidalgo alcanzó a Pumas Morelos y empataron en su duelo de la Fecha 12 de ASCENSO MX.

Goles: Jairo Villeda 8’ (en propia meta) para los visitantes; Jorge Mora 80’ para los locales.

Con esto, en la Tabla General los azules llegaron a 9 unidades; los Pumas a 14 puntos. En la Tabla de Cocientes La Máquina tiene un punto más que los dirigidos por David Patiño.

En la Fecha 13, Cruz Azul Hidalgo visitará a Mérida; los morelenses recibirán a Lobos BUAP.

El Partido

Pumas Morelos insistió más de inicio, de hecho encontraron la ventaja rápidamente. Julio Atilano y Sean Fraser armaron una jugada en el área azul que terminó en el poste y tras el rebote Jairo Villeda empujó a propia meta.

Cruz Azul Hidalgo tardó en contestar, lo hizo hasta el 20’ con un disparo de Ismael Valadez que se fue por arriba de los tres palos de Odín Patiño. No encontraban profundidad y tiraban desde lejos. Les faltaba efectividad.

En el minuto 35, los morelenses encontraron meter de nuevo la pelota en las redes pero les fue anulada la jugada. Fraser había empujado pero fue sorprendido en posición adelantada.

Los morelenses buscaron de nuevo con un disparo de Bernardo Sainz que exigió el vuelo de Guillermo Allison para enviar a Tiro de Esquina. El primer lapso se fue con ventaja para la visita.

El complemento fue bien controlado por los morelenses que se replegaron y cerraron los caminos de los Cementeros, que pese a la insistencia no lograban inquietar del todo a Patiño.

Fue hasta el minuto 80, que un jugador que fue relevo marcó diferencia, Jorge Mora entró al área por el centro a pase de Villeda y logró perforar las redes para encontrar el 1-1 definitivo que mantiene la distancia de una unidad a favor de su equipo en la Tabla de Cocientes.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *