Buscaremos seguir sumando: Servín

El equipo ha mantenido una regularidad y le juga de tú a tú a todos los equipos que hemos enfrentado, declaró Antonio Torres Servín.
El equipo ha mantenido una regularidad y le juga de tú a tú a todos los equipos que hemos enfrentado, declaró Antonio Torres Servín.

*El timonel de los Pumas enfatizó que deberán mantener la concentración durante todo el encuentro.

“Esperamos un partido muy difícil contra Pachuca, pero nuestro equipo va a salir a jugar como lo ha venido haciendo y buscaremos seguir sumando en este cierre de torneo”, declaró el Director Técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín.

El estratega felino habló al término del último entrenamiento previo al juego de la Jornada 13, que se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo: “Pachuca siempre ha sido una plaza difícil y más con el plantel con el que cuenta ahora, pero estamos pensando en nosotros y en quitarles el invicto de locales”.

Los universitarios están tres puntos atrás de los Tuzos en la tabla de posiciones y eso hace más interesante el encuentro: “Si ganamos los alcanzaremos en puntos, pero vienen atrás otros equipos que quieren meterse a la liguilla. Está cerrada la competencia”.

“El equipo se ha preparado. Desde un principio sabíamos que iba a ser un cierre difícil. El equipo ha mantenido una regularidad y le juga de tú a tú a todos los equipos que hemos enfrentado. Vamos bien y estoy contento con los jugadores porque veo todos los días cómo entrenan”, enfatizó.

El técnico auriazul considera que el duelo se definirá en la media cancha: “Los partidos a veces se pueden definir en el medio campo y nosotros tenemos una gran media cancha, con jugadores que tienen grandes condiciones; pero será un partido muy cerrado y tenemos que estar muy atentos a todo, desde que inicie el partido hasta que termine”.

Por otra parte, informó que el volante David Cabrera presentó una lesión muscular de primer grado en el músculo semitendinoso del muslo derecho durante esta semana: “Tenemos a David Cabrera con un poco con molestias y vamos a esperar cómo sigue de aquí a mañana. Voy a esperar a lo que me diga el doctor para descartarlo, pero lo importante es que se sienta bien y no arriesgarlo a que tenga una lesión más grande”.

“Siempre tenemos variantes en un afán de buscar soluciones y hacer algo diferente, de acuerdo a lo que tenemos y pretendemos. Desde que empezó el torneo, siempre hemos manejado dos alineaciones y siempre las entrenamos”, agregó.

Por último, manifestó: “Nosotros queremos seguir escalando semana a semana, seguir ascendiendo. El rival que nos toca no es nada fácil y desde un principio el torneo está muy cerrado. Ningún partido ha sido fácil. Tampoco lo será ahora, pero yo confío mucho en el equipo y en el trabajo que se ha venido haciendo. Saldremos, como siempre, a intentar vencer”.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *