‘Buscamos mejorar en cada juego’: Meza

Enrique Meza, director técnico del Cruz Azul, señaló que respeta muchos a las Chivas por su historia. Foto: cruz-azul.com.mx
Enrique Meza, director técnico del Cruz Azul, señaló que respeta muchos a las Chivas por su historia. Foto: cruz-azul.com.mx

Enrique Meza, director técnico de Cruz Azul, comentó que su escuadra busca mejorar partido a partido ya que en las jornadas anteriores al juego con Monterrey llevaban cinco empates, dos victorias y una derrota, por lo que con este nuevo triunfo deberán seguir en la superación para aspirar a un boleto a la Liguilla.

El técnico celeste enfatizó: “Si bien no llevamos muchos puntos, tampoco podemos dramatizar porque prácticamente falta la mitad del campeonato. Aunque es una realidad que en estos momentos estamos fuera de la clasificación”.

Guadalajara es un gran equipo, de los más antiguos de México. En este momento cuenta con jóvenes que tuvieron una fase irregular, pero que se han recuperado. Vamos a jugar como si nos enfrentáramos al mejor Guadalajara.

Con respecto a Johan Cruyff, dijo que es un tipo muy importante que hizo cosas grandes como jugador y como técnico en Europa.

“Viene la parte difícil”: Ponce

Waldo Ponce recién llegado de España, dijo que la operación fue un éxito. Foto: cruz-azul.com.mx
Waldo Ponce recién llegado de España, dijo que la operación fue un éxito. Foto: cruz-azul.com.mx

Waldo Ponce, defensa de Cruz Azul, comentó esta tarde en conferencia de prensa, recién llegado de España, que la operación fue un éxito, pero que ahora vendrá la parte difícil que es la recuperación por un periodo largo, en donde deberá estar bien en lo mental y desde luego en lo físico para tener una buena recuperación y estar con su equipo de nueva cuenta en el periodo que se estipuló que es de tres a cuatro meses.

“Bien, la última revisión la tuve el lunes, antes de viajar a México y estaba muy conforme con la operación y también con la evolución, que bueno, los primeros días no se notan mucho, pero me siento bien. La recuperación será difícil, es dura por todos los sentidos en lo anímico y todo eso”.

La Máquina entrenó en el Azul

La Máquina entrenó en el estadio Azul.
La Máquina entrenó en el estadio Azul.

La Máquina realizó hoy en el estadio Azul su sesión de prácticas, en donde el equipo hizo los ensayos correspondientes con miras al partido de la fecha 10, del torneo Clausura 2012, de la primera división del futbol mexicano ante Guadalajara, cotejo que se realizará el sábado en el estadio de las Chivas, a las 19:00 horas.

Las actividades comenzaron a las 11:00 con ejercicios físicos, para después, hacer las situaciones futbolísticas que el profesor Enrique Meza les preparó para hoy.

Los jugadores ejecutaron un interescuadras, en el cual, la idea era realizar los menores toques posibles para llegar al frente, exigiendo la misma actividad a ambos equipos, esto, para mejorar en el toque del esférico y tener mejores y más posibilidades al frente.

Mañana los trabajos se realizarán en las instalaciones de La Noria.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *