“Buscamos justicia deportiva”: Cantú

Guillermo Cantú manifestó su desacuerdo con algunos trabajos arbitrales.
Guillermo Cantú manifestó su desacuerdo con algunos trabajos arbitrales.

* El presidente de Jaguares, Guillermo Cantú, estuvo esta mañana en la sede de la Comisión de Arbitraje para manifestar su preocupación por algunos errores que han detectado y perjudicado en momentos claves de algunos partidos

Ciudad de México.- Guillermo Cantú Sáenz, presidente del Club Jaguares,  se mostró satisfecho por la charla sostenida con Aarón Padilla y Rafael Mancilla, Presidente y Director Ejecutivo, respectivamente, y en la que también estuvo presente Carlos  González, director del área técnica, pues se logró una retroalimentación positiva.

“Venimos a hacernos presentes, a levantar la mano y buscar justicia en la parte deportiva. Entendemos que hay errores y quizá no somos un equipo de muchos reflectores, pero eso no quiere decir que no seamos importantes, como lo es, lo que nos estamos jugando”, afirmó el directivo.

Durante la reunión, se pudieron revisar algunos videos y jugadas, en las que efectivamente se encontraron algunas fallas, mismas que no han tenido la intención de incidir sobre los resultados, pues como lo manifestaron los integrantes de la Comisión, el interés por Jaguares es el mismo que por los otros 17 clubes.

“Entendemos que no hay dolo, que como seres humanos hay errores, pero nadie los ha hecho notar; hoy venimos, porque a nosotros es a quienes importa, porque nos jugamos la vida en cada juego”.

Los encargados del arbitraje mexicano agradecieron la visita del Presidente de Jaguares y reiteraron su compromiso por transmitir a los silbantes el interés porque todos los equipos sean tratados de la misma forma.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *