Buen ambiente en el Tricolor

El Tri realizó su primer entrenamiento. Fotos: femexfut.org.mx
El Tri realizó su primer entrenamiento. Fotos: femexfut.org.mx

* El equipo trabajó más de una hora con el balón y en espacios reducidos, destacando que todos los jugadores estuvieron a excepción de Édgar Dueñas quien no se ejercitó

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México, que dirige Efraín Flores, realizó su primer entrenamiento en el Centro del Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, previo a los dos partidos que el combinado verde sostendrá ante sus similares de Ecuador y Colombia.

Ante más de 20 fotógrafos y camarógrafos que tuvieron acceso a todo el entrenamiento, el equipo tuvo su primera sesión, trabajó más de una hora con el balón y en espacios reducidos, destacando que todos los jugadores estuvieron presentes y solamente Edgar Dueñas no formó parte de los ejercicios.

La primera parte del entrenamiento fue conducción de balón, el grupo fue dividido en varias filas y a todo velocidad recorrían el campo de entrenamiento de un lado a otro con la pelota pegada en sus pies.

Con toda la batería "europea", el equipo se alista.
Con toda la batería "europea", el equipo se alista.

En la segunda mitad, se realizó un interescuadras en espacios reducidos, se formaron dos escuadras y solamente se podía tocar el balón dos veces y se debía de llegar rápidamente a la portería contraria para convertir el gol. Así el equipo trabajó en cancha aproximadamente una hora y media.

Al término del trabajo en campo, los seleccionados se dirigieron al Gimnasio del CAR en donde bajo las órdenes del preparador físico Guillermo Hernández realizaron diferentes rutinas de ejercicios.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *