Bravos de Juárez se imponen 2-0 al Veracruz

Fronterizos y Tiburones disputaron un duelo de vital importancia con implicaciones en la tabla de cociente. Fotos: ligamx.net

Los Bravos de Juárez vencieron en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los Tiburones Rojos de Veracruz, con marcador de 2-0, en partido que cerró la actividad de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX.

Este resultado deja a los fronterizos con 9 puntos en el puesto 16 de la clasificación, mientras que los Tiburones se quedaron en el fondo con dos unidades.

El siguiente compromiso de Juárez será recibiendo a las Águilas del América; Veracruz se meterá a casa de Santos Laguna.

El partido

Fronterizos y Tiburones disputaban un duelo de vital importancia con implicaciones en la tabla de cociente. El compromiso fue parejo, con poro ritmo, pues ambos conjuntos cometieron numerosas infracciones.

El primer gol llegó a los 23 minutos, cuando los anfitriones aprovecharon un error de Gaspar Íñiguez. El mediocampista perdió el esférico en los linderos del área y Darío Lezcano tomó la oportunidad para mandar un disparo de media distancia que venció al cancerbero visitante.

Juárez mantuvo su postura ordenada, con buenas combinaciones entre Rolán, Sagal y Lezcano. Es así que clavaron el segundo festejo a los 35 minutos, con un rebote defensivo que le llegó a Ángelo Sagal, quien de cara al marco fusiló para decretar el 2-0 de su equipo.

En el complemento no cambiaron las cosas; los Bravos controlaron los tiempos y se quedaron con la victoria y con los tres puntos.

Léa también

Atlético San Luis 2-1 a domicilio a Bravos

Atlético San Luis se impuso en el Estadio Olímpico Benito Juárez por 2-1 a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *