Bravos de Juárez doblaron al Toluca, 2–0

Los Bravos de Juárez lograron su primera victoria en la Primera División. Fotos: ligamx.net

Los Bravos de Juárez vencieron a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con marcador de 2-0, en partido que cerró la actividad de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX.

Es así que los fronterizos consiguieron su primera victoria en el Máximo Circuito y llegaron a tres unidades en el peldaño 13 de la tabla general. Por su lado, los Diablos se quedaron en el lugar 17 con un punto.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando a Cruz Azul; Toluca será anfitrión de las Águilas del América.

El partido

Los Diablos Rojos fueron superados en gran parte del partido.

La Frontera vivía el primer compromiso del Máximo Circuito de los Bravos de Juárez. La Fiesta comenzó desde temprano para ser testigos de un compromiso histórico para el balompié de esta región.

El equipo de casa comenzó con gran ritmo, presionando a su rival e incomodando la salida de los Escarlata. Sin embargo, la primera de peligro fue para los mexiquenses, cuando Felipe Pardo amagó hacia adentro y pegó un disparo cruzado que pegó en el palo derecho antes de salir del terreno de juego.

Pero Juárez siguió con su estrategia, logrando reflejar su dominio a los 16 minutos. Mauro Fernández ni de atrás, recogió un rebote en zona de peligro y la terminó empujando para vencer al cancerbero visitante. Era el primer gol de los Bravos en el Máximo Circuito.

En el complemento llegó el segundo festejo fronterizo. Ángelo Sagal se acercó a los linderos del área y le pegó con comba al ángulo superior izquierdo del marco. El chileno hizo levantar a la afición de su butaca luego de aquel golazo de bandera a los 48 minutos.

Toluca no encontró su mejor versión contra unos Bravos que fueron ordenados y que siguieron mostrando peligro en el sector ofensivo. De esa forma los anfitriones sumaron su primera victoria en el Máximo Circuito.

Léa también

¡¡El América avanza; 4-2 a los Tigres!!

El América se hizo fuerte en el Estadio Universitario de la Sultana, y con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *