El Mundial de Clubes ilusiona al Morelia

La ilusión del Mundial de Clubes es uno de los objetivos Tomás Boy .
La ilusión del Mundial de Clubes es uno de los objetivos Tomás Boy .

Morelia (ANN).- Tomás Boy advirtió a sus jugadores que “todavía no tenemos nada ganado”, con la finalidad de mantenerlos atentos para la segunda parte de la campaña, pues el Morelia se mantiene otra semana como superlíder del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

“Agradezco mucho los elogios, pero son para los jugadores, su estilo es el que determina el gusto. Es importante, es satisfactorio en ese sentido saber que estamos en el gusto de la gente”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó que “todavía no tenemos nada ganado, tenemos que mantenernos en ese nivel, tenemos a muchos equipos atrás de nosotros peleando por estar arriba. Podemos tener más puntos en el torneo anterior, pero está duro”.

Tomás Boy y Morelia reciben este martes a Monterrey en partido de ida de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El objetivo es pasar a la siguiente ronda. Este partido tiene dificultades importantes, el rival es complicado, pero hay que tratar de sacar este juego”, declaró.

Mencionó que “será bonito avanzar, lo que pasa es que tenemos que enfrentar a Monterrey que es durísimo. La ilusión del Mundial de Clubes es uno de los objetivos y vamos a enfrentar este encuentro con la mayor seriedad y con el gusto de cómo estamos jugando”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *