Boy explotó contra el silbante Arellano

Tomás Boy, arremetió contra el árbitro del partido, Ricardo Arellano, de quien dijo le faltó personalidad y "no tuvo pantalones" para expulsar a Vicente Matías Vuoso.
Tomás Boy, arremetió contra el árbitro del partido, Ricardo Arellano, de quien dijo le faltó personalidad y "no tuvo pantalones" para expulsar a Vicente Matías Vuoso.

Morelia (ANN).- Era de esperarse la reacción de Tomas y con la molestia por la derrota 0-2 con América, el técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, arremetió contra el árbitro del partido, Ricardo Arellano, de quien dijo le faltó personalidad y “no tuvo pantalones” para expulsar a Vicente Matías Vuoso.

“El árbitro le perdona a Vuoso la expulsión y le da oportunidad al adversario de sacarlo del campo, pero esto es sólo permiso del árbitro, que no tuvo los pantalones para quitarlo”, se quejó el estratega en conferencia de prensa.

“No sé cómo pueden mandar a un árbitro con tan poca personalidad para un partido como éste que, además, tiene gafete que no sé de dónde lo saca”, abundó Boy Espinosa, quien no pudo ocultar su molestia por el trabajo del silbante.

Señaló que esa omisión de Arellano permitió que el técnico americanista Manuel Lapuente sacara del terreno de juego a Vuoso y de esa forma continuar con cuadro completo para salir con el resultado.

“De acuerdo al sapo es la pedrada, en este futbol falta valor, necesitamos un árbitro con valor en un partido de esta categoría, en éste había jugadores importantes y tenía que ser arbitrado por alguien con valor y que fuera decente”, señaló.

Sin embargo, aceptó que su equipo cometió errores que les costaron la derrota, pero también destacó la actitud que mostró Monarcas tras la expulsión de Miguel Sabah por doble amonestación.

“Eso no quita que cometimos un error tremendo en el segundo gol, cuando ellos están vencidos, porque mi portero sale con muy poca precisión. Cometemos el error y nos meten el gol, aunque con 10 hombres destaco mucho la actitud de mis jugadores”, dijo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *