Boletos agotados para el Pumas-Tigres

Ya no hay boletos para el partido del domingo en Ciudad Univeristaria.
Ya no hay boletos para el partido del domingo en Ciudad Univeristaria.

* Se solicita comprensión de los aficionados para no viajar al partido si no se tiene boleto asegurado

El Club Universidad Nacional y el Club Tigres de la UANL informan al público en general que las localidades para su partido del próximo domingo 14 de abril, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Clausura 2013, a desarrollarse en el Estadio Olímpico Universitario, se encuentran agotadas.

Por tal motivo, pedimos a todos los aficionados no dejarse sorprender por el ofrecimiento de boletos por medios ajenos a los de las instituciones. De igual manera, NO serán habilitadas las taquillas del estadio de Ciudad Universitaria el día de juego.

A los grupos de animación y aficionados que viajen del estado de Nuevo León a la capital del país para el encuentro del domingo, les solicitamos tener su boleto asegurado, debido a que seguridad pública establecerá medidas preventivas para evitar cualquier molestia a los aficionados al ingreso a la Ciudad de México así como al Estadio Olímpico Universitario.

Por seguridad, aquellos aficionados que viajen en grupo y no cuenten con boleto en mano para el encuentro y sean detectados por la seguridad pública, serán regresados a su ciudad de origen debido a lo expuesto anteriormente.

Por este medio se solicita a ambas aficiones su comprensión y apoyo y se les exhorta a disfrutar de este encuentro deportivo y familiar así como a abstenerse de acciones que inciten o provoquen actos de violencia.

La Liga MX, el Club Universidad Nacional y los Tigres de la UANL agradecen la colaboración de todos los aficionados para que el partido sea llevado a cabo en el marco del Fair Play dentro y fuera de la cancha.

Expectación por el duelo de felinos en el Pedregal.
Expectación por el duelo de felinos en el Pedregal.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *