Boletos agotados para el Pumas-Rayados

Ya no hay boletos disponibles para la semifinal de ida en el Estadio Olímpico Universitario.
Ya no hay boletos disponibles para la semifinal de ida en el Estadio Olímpico Universitario.

* Las entradas para el encuentro de Ida entre los Pumas de la UNAM y los Rayados del Monterrey, a realizarse en el Estadio Olímpico Universitario este jueves 25 de noviembre, a las 21:00 horas, se vendieron en su totalidad el día martes, y no habrá venta de localidades en el Estadio

Ciudad de México.-  La directiva del Club Pumas Universidad informa que debido a que en la víspera se agotaron los boletos para presenciar el partido de Ida de las semifinales entre los equipo Pumas y Monterrey, ya no habrá venta de localidades en las taquillas del Estadio.

1.- Están agotados los boletos para el juego de ida de la semifinal del Torneo de Apertura 2010, entre los equipos de los Pumas de la UNAM y el Monterrey; por esa razón, no habrá venta de localidades en el Estadio.

2.- Las entradas para el encuentro, a realizarse en el Estadio Olímpico Universitario el jueves 25 de noviembre, a las 21:00 horas, se vendieron en su totalidad el día martes, con excepción de 10,000 lugares que no salen a la venta como parte de las medidas de seguridad y protección civil.

3.- El Club hace una cordial invitación a todos los aficionados con boleto para que lleguen con suficiente anticipación al Estadio Olímpico Universitario. Cabe recordar que es día hábil en la UNAM y disminuye sensiblemente el número de cajones de estacionamiento disponibles en el Estadio y los que hay fuera del inmueble requieren de mayor tiempo para el traslado al mismo.

4.- Se ha establecido un operativo suficiente para facilitar el acceso al estadio, pero es imperativa la colaboración de los asistentes, pues en la medida en la que anticipen su llegada al partido será más rápido y cómodo su ingreso.

5.- Por todo lo anterior, el Club solicita a los aficionados, socios, integrantes de los grupos de animación, miembros de la comunidad universitaria y público en general tener presente esta situación a fin de evitar contratiempos y colaborar con Pumas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *