Boletaje agotado para el Pumas-Chivas

Se acabaron los boletos.
Se acabaron los boletos.

Se recomienda a los aficionados acudir con la mayor anticipación al Estadio Olímpico Universitario. Las puertas del inmueble se abrirán desde las 9:00 de la mañana, hora de inicio del duelo preliminar entre los equipos sub 20 de ambas escuadras. Se dará un reconocimiento a los jugadores que lograron el ascenso de los Pumas a la Primera División, en 1962.

Ciudad de México.- El Club Universidad Nacional, A.C., informa que los boletos para el juego entre los Pumas de la UNAM y el Guadalajara, a celebrarse el domingo 29 de enero, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, están agotados. Por esa razón, no habrá venta de localidades en el estadio.

Por tal motivo, se solicita a los aficionados que no cuenten con boleto no asistir al estadio el día del partido a fin de no fomentar la reventa.

Se vendieron 50,000 entradas para el encuentro. 10,000 localidades no salieron a la venta como parte de las medidas de seguridad y protección civil.

De igual manera, el Club hace una cordial invitación a todos los aficionados con boleto para que lleguen con la suficiente antelación al estadio, a fin de evitar aglomeraciones.

Las puertas del inmueble estarán abiertas desde las 9:00 de la mañana. A la misma hora dará inicio el juego preliminar entre los equipos sub 20 de los Pumas y del Guadalajara.

También es importante recordar que la fiesta del futbol en CU se extenderá más allá de la duración del partido: antes de que se inicie, tendrá lugar un reconocimiento a los jugadores que lograron el ascenso de los Pumas a la Primera División, en 1962.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *