Bofo quiere aportar al triunfo chiva

Bofo quiere colaborar con el triunfo del Guadalajara pero sin que él sea el protagonista del encuentro.
Bofo quiere colaborar con el triunfo del Guadalajara pero sin que él sea el protagonista del encuentro.

Guadalajara (ANN).- Adolfo “Bofo” Bautista desea fervientemente colaborar en su posición con un tanto o algún pase para gol, para que Guadalajara gane el domingo el clásico del futbol mexicano al América, pero sin ser la figura del encuentro.

“Siempre visualizo este tipo de partidos con una gran intensidad, tratando de colaborar con lo que me corresponde.

“Tal vez, en la función que estoy, dar un pase o anotar un gol, pero a beneficio del equipo y triunfar todos, no buscas siempre ser la figura, sino con tu talento colaborar con lo que toca y si te toca hacerlo bien, primeramente Dios ya ahí destacas”.

Espera ayudar de alguna forma a los rojiblancos a llevarse el triunfo, pues sabe que llevarse el botín completo en este duelo será muy reconocido por sus seguidores, por lo que representa vencer a su archirrival.

“Sí, sí son especiales, sabemos que todos los partidos tienen que ganarse por lo que representa acá en Chivas estar en los primeros lugares siempre, pero éste es un plus, este tipo de partidos, por eso son clásicos y uno se tiene que mostrar y mostrar todo el potencial para el beneficio del equipo”.

Con el oxígeno que representó el triunfo de 1-0 sobre Necaxa el fin de semana anterior, el “Bofo” aseguró que Chivas llega con un mejor ánimo al choque ante su acérrimo rival y él también, luego que ya se siente recuperado de la lesión que le impidió actuar más y mejor en los recientes encuentros de los tapatíos.

“Era importante recibir un triunfo acá en casa, sumar de tres puntos porque no lo veníamos haciendo de hace tiempo y esto anímicamente le pega bien al grupo y sabemos que esta semana es fundamental para que se prepare bien y hacer las cosas bien el domingo”.

De su estado físico comentó: “Muy bien, van tres o cuatro partidos que lamentablemente he sufrido esa lesión y no me había recuperado al cien (por ciento) y en esta semana que es larga me siento muy bien físicamente y ya recuperado de eso, y primeramente colaborando con el equipo para poder sacar otro triunfo”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *