Bienvenidos los que quieran aportar: Cabrera

Cabrera resaltó que se encuentra listo para trabajar al parejo del resto de la escuadra felina.
Cabrera resaltó que se encuentra listo para trabajar al parejo del resto de la escuadra felina.

*Lo más importante es que todos vengan a sumar y a poner su granito de arena para hacer las cosas bien en este torneo: Luis Fuentes

Después de realizar las pruebas médicas de rutina en la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM, los jugadores David Cabrera y Luis Fuentes coincidieron en señalar que la llegada de los refuerzos para el siguiente torneo significa un aliciente para la competencia interna y son bienvenidos los que quieran aportar lo mejor de sí para el bien del equipo.

Cabrera resaltó que se encuentra listo para trabajar al parejo del resto de la escuadra felina, una vez que concluyó la rehabilitación de la lesión que lo mantuvo al margen el semestre pasado: “Estoy listo para regresar a la cancha. Sólo me queda trabajar fuerte y con mucha disposición para ser considerado en lo que me pida el entrenador y lo que el equipo necesite”.

Sobre los nuevos integrantes del plantel, el volante de contención aseguró que es un motivo para trabajar más fuerte y destacar a fin de llenarle el ojo al técnico: “Todos tenemos que luchar por un lugar. La competencia interna es fuerte, pero eso será un factor para que el nivel del equipo mejore. Todos podemos pelearle a los refuerzos el puesto y buscar ser titulares”.

Además de darles la bienvenida, agregó que esto es el inicio para rescatar el nivel óptimo del equipo: “Son bienvenidos todos lo que quieran aportar lo mejor de sí para el bien del equipo. Sabemos que habrá competencia en este nuevo semestre, que se augura bien. Sólo nos queda competir para buscar el nivel óptimo del equipo”.

Luis Fuentes manifestó que lo más importante es que todos vengan a poner su granito de arena para hacer las cosas bien en el torneo.
Luis Fuentes manifestó que lo más importante es que todos vengan a poner su granito de arena para hacer las cosas bien en el torneo.

Por su parte, el defensa Luis Fuentes manifestó que lo más importante es que todos vengan a poner su granito de arena para hacer las cosas bien en el torneo: “Aquí lo más importante es que vengan a trabajar y a poner su granito de arena para hacer las cosas bien en este torneo porque, al igual que nosotros, queremos sacar a Pumas de la situación en la que está. Ellos, me imagino, vienen con la misma disposición de querer hacer las cosas bien”.

Y ahondó en el tema de cada uno de los refuerzos: “Leandro Augusto siempre ha sido un referente de la institución y, sobre todo, inyectará esa dosis de experiencia que trae, al tener ya un tiempo jugando y conociendo el circuito. Daniel Ludueña es un jugador ya probado y con mucha clase, todo mundo lo conoce”.

“Ismael Sosa viene con buen cartel, pero lo más sustancial es que venga a sumar al equipo. A Dante López ya lo conocemos. Me tocó de compañero y es una gran ser humano, además de ser todo un profesional y viene con la misma hambre de triunfo que todos tenemos en este momento, con el deseo de sacar a Pumas de la situación en la que está”, añadió.

El grupo que realizó exámenes médicos el día de hoy estuvo integrado por: David Cabrera, Luis Fuentes, Javier Cortés, Fernando Espinosa, Fernando Morales, Kevin Escamilla, Emilio Orrantia, Jorge Escamilla, Manuel Pérez, Alfredo Saldívar y Josecarlos Van Rankin.

El grupo que realizó pruebas de fuerza Biodex, en las instalaciones de Cantera, lo conformaron Kevin Quiñones, Luis Quintana, Antonio García, Carlos Campos, Alfonso Nieto, Kevin Escamilla, Daniel Ramírez y Érik Vera.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *