Bernal no podrá jugar ante Monterrey

Alejandro Palacios seguirá defendiendo el marco de los Pumas, ya que Sergio Bernal no se recuperará para el juego ante Monterrey.
Alejandro Palacios seguirá defendiendo el marco de los Pumas, ya que Sergio Bernal no se recuperará para el juego ante Monterrey.

Ciudad de México (ANN).- Palacios seguirá en el marco de los Pumas y no será por su magnifica actuación ante Cruz Azul, sino debido a que Sergio Bernal, portero de los Pumas, estará fuera de circulación al menos durante una semana, por lo que no participará contra Monterrey el sábado, pero podría regresar ante Puebla.

“Sergio (Bernal) presenta un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, tuvo inflamación y dolor por lo que salió del partido, hoy casi ya no hay inflamación pero es un hecho que no jugaría este partido sino hasta el siguiente”, explicó Roberto Rodríguez, médico del equipo.

Sobre las entradas que hizo Jehu Chiapas, afirmó que las entradas que realizó en el partido del domingo ante Cruz Azul fueron sin la intención de lesionar a algún contrario, sino que sólo buscó el balón.

“Son cosas de futbol, siempre hay polémica, estos partidos se juegan de forma diferente, con mayor intensidad y en Pumas siempre tratamos de ser leales, de buscar el balón pero con la fuerza necesaria para conseguirlo, siempre hemos tenido esa garra y esa lucha y así será en cada uno de los partidos que restan”, comentó.

“El equipo ha ido creciendo, vamos mejorando, entendemos mejor lo que nos dice Memo y afortunadamente vamos mejorando, tuvimos un tropiezo y estamos tomando buena forma”, dijo.

Chiapas espera que el equipo pueda mostrarse de la misma forma tanto en casa como de visita.

“Es algo que nos estamos proponiendo, la visita no es sencilla, es uno de los equipos que mejor juega y como lo hicimos con Santos, vamos a plantarnos bien en la cancha y haremos algo similar con Monterrey y mejorar la contundencia”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *