Benítez, nuevamente fuera de la Copa

Christian Benìtez no fue convocado para el partido de Copa ante Estudiante-Tecos. En cambio Narciso Mina sì estarà con las Àguilas.
Christian Benìtez no fue convocado para el partido de Copa ante Estudiantes-Tecos. En cambio Narciso Mina sì estarà con las Àguilas.

Christian Benítez, delantero del América, una vez más quedó fuera de la convocatoria del técnico Miguel Herrera para enfrentar la Copa MX, que mañana inicia su fase de cuartos de final con las Águilas visitando a Estudiantes Tecos.

Debido a que el reglamento de competencia de la Copa MX indica que los equipos solamente pueden incluir a tres extranjeros en sus convocatorias a cada partido, el entrenador azulcrema decidió que para los cuartos de final ante Estudiantes sean Aquivaldo Mosquera, Osvaldo Martínez y Narciso Mina los que ocupen esas plazas, destaca América Monumental.

Rubens Sambueza tampoco formó parte de la convocatoria por una sobrecarga muscular, mientras que ‘Chucho’ tendrá que esperar hasta el fin de semana para ver actividad en la Liga MX.

El atacante ecuatoriano, autor de siete tantos en lo que va del Clausura 2013 en la Liga,  es el único de los cinco extranjeros de las Águilas que no ha disputado un solo minuto en la Copa MX, al igual que en la edición pasada del torneo.

En tanto, además de Benítez y Sambueza, los jugadores Christian Bermúdez y Miguel Layún tampoco hicieron el viaje a Guadalajara por diversas lesiones.

 

Benítez no hará el viaje a Guadalajara.
Benítez no hará el viaje a Guadalajara.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *