Trabajamos con la misma intensidad: Vázquez

El plantel está trabajando con la misma o más intensidad todavía en esta semana,Vázquez Herrera.
El plantel está trabajando con la misma o más intensidad todavía en esta semana,Vázquez Herrera.

*Estoy muy satisfecho con el trabajo del plantel, expresó el Director Técnico auriazul

*Pumas ha sido muy competitivo dentro de la cancha: Leandro Augusto

El plantel está trabajando con la misma o más intensidad todavía en esta semana, hemos tenido tiempo de corregir errores y trabajar en lo que nos hace falta; mañana cerramos la semana con un juego interescuadras contra la categoría sub 20. que estará reforzada con gente del primer equipo, declaró el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez Herrera.

En el Estadio Olímpico Universitario, el estratega felino informó que los jugadores descansarán el sábado y el domingo para entrar de lleno al trabajo de la próxima semana con vistas al duelo que sostendrán contra San Luis.

Acerca del juego en Guadalajara de la semana pasada, afirmó que el grupo se presentó con una buena actitud y mantuvo la concentración durante todo el partido: “El punto es rescatable, es bueno. Esperamos que de aquí en adelante vayamos mejorando tanto en casa como fuera”.

Y dijo que se encuentra bastante satisfecho con el trabajo de los jóvenes, pues han sabido responder a las oportunidades que se les han dado y sabe que cuando se les necesite sabrán actuar de la mejor manera.

Y opinó acerca de idea de reducir el número de extranjeros en los planteles: “Creo que cada Club ha empezado a tomar sus propios lineamientos. En este caso, nosotros también tenemos la idea de ir utilizando menos extranjeros y eso se va a ir dando con el tiempo”.

También dio su balance del torneo: “Todavía falta. Vamos por buen camino, pero siempre buscamos mejorar y hacerlo cada vez mejor. El próximo compromiso contra San Luis será un partido muy difícil. El equipo está consciente de que no hemos logrado nada, que no nos podemos relajar y que tenemos que trabajar al cien por ciento para seguir sumando puntos”.

Para finalizar dijo que espera que tras esta pausa del torneo, los lesionados puedan recuperarse por completo para reintegrarse al grupo y, en particular, habló de Sergio Bernal: “Presentaba una molestia desde el partido contra Cruz Azul, así que decidimos que, durante este receso, hiciera un trabajo diferente para que no se le siguiera afectando. Esperemos que estos días le sirvan para que arranque la siguiente semana al cien por ciento”.

Por su parte Leandro Augusto habló del desempeño de los felinos en el torneo: “El equipo ha sido muy competitivo dentro de la cancha y ahorita vamos a seguir trabajando con la misma intensidad para que no nos afecte este fin de semana, en que no hay partido”.

Afirmó que los canteranos han demostrado su capacidad para militar en el primer equipo, ya que han aprovechado adecuadamente las oportunidades.

Para finalizar, aseveró que aunque sería un gran orgullo poder portar la camiseta de la Selección Nacional nuevamente, pero por ahora trabaja al máximo con los Pumas para tener un buen nivel y, si en algún momento se le da la oportunidad, será algo que aprovechará al máximo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *