‘Aún hay tiempo para repuntar’: Pikolín

Marco Antonio Palacios no pierde el entusiasmo pese a las derrotas y confía en la capacidad de los jóvenes.
Marco Antonio Palacios no pierde el entusiasmo pese a las derrotas y confía en la capacidad de los jóvenes.

Marco Antonio Palacios, zaguero de los Pumas de la UNAM expuso que: “Es lamentable no haber podido sacar un mejor resultado en la cancha de Santos. En lo personal, quedé muy contento por el esfuerzo de mis compañeros, veo cada día mejor a los jóvenes y en campos difíciles como los de Monterrey y Santos se han parado bien, con personalidad. Ha faltado concretar, pero es parte del aprendizaje”.

“Todavía hay tiempo. El torneo es joven y todavía hay muchas cosas por hacer, muchos puntos por pelear y estamos en esa línea de sumar de a tres. Se viene el torneo de Concacaf y es importante ir sumando porque se pueden complicar las cosas”, enfatizó.

Pikolín también habló sobre el trabajo defensivo: “Estamos peleando por estar entre las mejores defensivas. El equipo se ha enfrentado a rivales muy complicados y a veces no se han dado muy bien las cosas, pero hay buenos puntos que podemos pelear todavía”.

“Los puntos en casa son importantísimos. En casa tenemos que sumar de a tres porque si no, se puede complicar el torneo para nosotros”, finalizó.

Por su parte, Neftalí Teja después del entrenamiento de los Pumas, realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria, comentó a los medios de comunicación que la derrota ante Santos Laguna les deja como aprendizaje que deben estar concentrados los 90 minutos.

“El primer tiempo se les regaló, pero en el segundo tiempo tratamos de conseguir el empate”, enfatizó.

Y señaló que llevar cinco puntos hasta ahora los motiva: “Nos motiva a trabajar para hacer las cosas mejor de lo que se está haciendo y poder calificar a la liguilla. Nosotros, como canteranos, estamos conscientes de que tenemos que demostrar por qué nos están dando confianza. Ir sumando de tres en tres puntos en casa es lo ideal”, destacó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *