Atlético de San Luis cazó al León: 3-1


Nicolás Ibáñez, con su doblete, pone en la parte alta de la tabla al Atlético de San Luis. Fotos: twitter

Atlético de San Luis fue contundente y venció al líder León con marcador de 3-1 en el Estadio Alfonso Lastras, duelo que abrió la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX Clausura 2020.

Con el marcador, los potosinos alcanzaron 9 puntos; los Esmeralda se quedaron con 12 unidades.

Goles:

Minuto 23, 1-0. Se señaló una mano de Osvaldo Rodríguez dentro del área de los Esmeralda, penal para Atlético de San Luis. El encargado de cobrar fue Nicolás Ibáñez, Rodolfo Cota alcanzó a tocar el disparo, pero no fue suficiente. Gol de los locales.

Minuto 25, 1-1.  Tras una gran jugada colectiva, el León logró el empate. Leo Ramos, en el área, definió raso y con potencia.

Minuto 50, 2-1.  El central Luis León mandó un servicio desde su zona hacia el área contraria, encontró a Ibáñez que marcó el segundo con una buena definición dejando atrás a Cota.

Minuto 60, 3-1. Germán Berterame aprovechó un cobro de tiro libre desviado para llegar a la cita con el balón y rematar de cabeza para mandar a guardar aumentando l ventaja sobre el líder León.

La Figura

Nicolás Ibáñez, con su doblete, pone en la parte alta de la tabla al Atlético de San Luis. El “9” convirtió con un penal y con una gran jugada dentro del área.

Léa también

Las Chivas por fin ganan en Tijuana, 0-1

Guadalajara terminó con el maleficio, luego de 8 años y medio, Chivas pudo conocer la …