Atlas y América se reparten los puntos

Zorros y Águilas protagonizaron un atractivo juego en el Estadio Jalisco donde ambos conjuntos salieron sin guardarse nada para llevarse los tres puntos. Foto: femexfut.org.mx
Zorros y Águilas protagonizaron un atractivo juego en el Estadio Jalisco donde ambos conjuntos salieron sin guardarse nada para llevarse los tres puntos. Foto: femexfut.org.mx

Los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América empataron a un gol en el Estadio Jalisco como parte de la Jornada 6 del Clausura 2012. Hugo Rodríguez anotó por los Zorros y Paul Aguilar igualó para los capitalinos.

Goles: Hugo Rodríguez para los locales; Paul Aguilar para los visitantes.

Con esto, los rojinegros arribaron a 6 unidades; las Águilas llegaron a 9 puntos.

En la Fecha 7, los amarillos recibirán al Pachuca;  los jaliscienses visitarán a Tigres.

El partido

Atlas y América protagonizaron un atractivo juego en el Estadio Jalisco donde ambos conjuntos salieron sin guardarse nada para llevarse los tres puntos.

Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta, pues ambos conjuntos tuvieron importantes oportunidades para ponerse adelante en el marcador. Sin embargo, cuando el cuadro capitalino mejor jugaba, una jugada de tiro de esquina fue la vía con la que los tapatíos abrieron el marcador. Hugo Isaác Rodríguez fue el autor del gol con un cabezazo en área chica que vino tras una serie de rebotes. Atlas ya ganaba desde los 34´.

Pero la saga americanista no bajo los brazos y siguió atacando para igualar antes del descanso. Sus intentos rindieron frutos, pues al 38´ Paul Aguilar mandó un buen remate de cabeza que techó al arquero rojinegro. Los cartones ya se emparejaban y se divisaba un gran segundo tiempo.

En el complemento, América se acercó al triunfo con un disparo lejano que el arquero Miguel Pinto voló para atajar e impedir la ventaja de los visitantes.

Enseguida el juego cayó en disputa en medio campo, las oportunidades frente al marco se fueron agotando poco  a poco, el juego se vio afectado por la lesión de Moisés Muñoz arquero del América que fue sustituido por el debutante Hugo González.

Sergio Santana del Atlas fue quien dejó ir la más clara entrando al área solo y definiendo por un costado de la meta. La afición suspiró pero no gritó el de la ventaja.

Atlas y América firmaron empate a uno en el Jalisco.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *