Atlas vence a los Diablos en el ‘infierno’

Los Rojinegros del Atlas sorprendieron a los Diablos Rojos en Toluca. Fotos: ligamx.net

Atlas derrotó tres goles por dos al Toluca en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX en el Estadio Nemesio Diez.

Goles:

Minuto 3: Con poco tiempo transcurrido en el reloj, Diego Barbosa nos regaló un increíble golazo. El defensor le pegó desde fuera del área para vencer a Alfredo Talavera y tomar la ventaja en tierras mexiquenses.

Minuto 20: Luis Enrique Santander decidió marcar un penal a favor de Toluca. Leonardo Fernández fue el encargado de cobrar la pena máxima; Camilo Vargas logró atajar el disparo, pero en el contrarremate, ‘Leo’ pudo marcar para la causa toluqueña.

Minuto 62: Javier Abella nos demostró su atalento para anotar marcando el segundo tanto rojinegro. Gracias a una buena asistencia de Mauricio Cuello, Abella remató de cabeza y devolvió las esperanzas de la victoria.

Minuto 85: Cuello, de nueva cuenta, fue factor importante. Esta vez se hizo presente para meter el gol de la victoria. El colombiano robó el esférico a la defensiva del Toluca para vencer a Talavera y sellar el triunfo.

Mauricio Cuello tuvo una buena labor al ataque. Su asistencia y anotación, le permitieron al Atlas sumar tres puntos en la complicada cancha del Nemesio Diez.

Léa también

Fallece el legendario Nacho Trelles a los 103 años

Por VÍCTOR M. RODRÍGUEZ OCÁDIZ Dejó de existir la leyenda del futbol mexicano, Don Ignacio …