Atlas sometió a los Lobos BUAP, 3-1

El equipo de Ángel Hoyos volvió a sumar de a tres, ahora derrotando a Lobos BUAP en el Estadio Jalisco. Fotos: ligamx.net

Los Zorros del Atlas ganaron en el Jalisco, derrotaron con marcador de 3-1 a los Lobos BUAP en partido de la Jornada 4 de la LIGA Bancomer MX.

Los goles de los tapatíos fueron obra de Anderson Santamaría, Facundo Barceló y Clifford Aboagye; descontó Bryan Rabello.

Con esto, los Zorros tienen 7 unidades; los poblanos 6 puntos.

El Partido

Antes del minuto 5, los Zorros del Atlas ya habían puesto el balón en el área rival en un par de ocasiones, los servicios generaron cierta dosis de peligro, pero nada para alarmar a José Antonio Rodríguez. Los locales insistían y Juan Pablo Vigón fue el siguiente en tocar a la puerta, pero la zaga desvió su intento.

Pero los Lobos, poco a poco empezaron a ganar terreno y Leonardo Ramos apareció en el área para acercarse al gol. El delantero tuvo tres jugadas claras antes de la primera media hora, en una abanicó en el área chica, después mandó un disparo de pierna derecha por encima de los tres palos y Anderson Santamaría le arrancó el balón a centímetros de la línea de gol.

Yago Da Silva también estuvo a nada de marcar ante el Atlas, su impactó en el área grande pasó muy cerca del palo derecho de José Hernández.

Pero fue antes del silbatazo de medio tiempo que llegó el gol. Fue para los Zorros. Se cobró un tiro de esquina y apareció el defensa central Anderson Santamaría para rematar y vencer a José Antonio Rodríguez con un testarazo. Se adelantó el Atlas, 1-0.

En el complemento hubo espectáculo de los arqueros. José Antonio Rodríguez le negó en dos acciones consecutivas la anotación al refuerzo rojinegro Facundo Barceló y también a Vigón que lo quiso clarear.

Anderson Santamaria festeja en la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre los Rojinegros del Atlas y Lobos BUAP.

Del otro lado, José Hernández, al 55’, le achicó a Michaell Chirinos que había hecho un gran control en el área y disparó con potencia, pero tapó el guardameta con valentía.

Era un partido de ida y vuelta, pero Atlas salió con más puntería en la noche de viernes. En el 74’, el incesante Juan Pablo Vigón apareció por la banda derecha y mandó un centro a media altura que encontró a Facundo Barceló, quien con un espectacular remate de cabeza envió el esférico a las redes. Ganaban los tapatíos 2-0.

Hubo un tercero, Clifford Aboagye entró de cambio y a escasos minutos de su ingreso anotó un golazo, envió un disparo cruzado que dejó a toda la zaga y el arquero de Lobos BUAP estáticos, el balón tocó el poste y luego fue a las redes. El marcador, 3-0.

Los licántropos descontaron con gol de Bryan Rabello que aprovechó un rebote para disparar con potencia. Corría el minuto 85.

No hubo tiempo para más. El equipo de Ángel Hoyos volvió a sumar de a tres, ahora derrotando a Lobos BUAP en el Estadio Jalisco.

Léa también

Tigres toman ventaja en la Final (1-0)

Se jugaron los primeros minutos de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX, Clausura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *