Atlas propinó duro golpe a los Gallos, 2-0

Los Zorros del Atlas con un autogol y un gol de Facundo Barceló venció a los Gallos. Fotos: ligamx.net

Los Rojinegros del Atlas se impusieron por 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Osvaldo Martínez fue el primero en intentar hacer daño, el paraguayo lo hizo con un disparo de media distancia, pero Gil Alcalá controló adecuadamente el balón. Al 32´, los anfitriones abrieron el marcador mediante un autogol de Alexis Pérez, quien intentó despejar un centro y terminó metiendo la pelota en su portería. Fue el 1-0.

Los Zorros aumentaron los cartones muy pronto en el complemento. Mauricio Cuero le puso medio gol a Facundo Barceló, quien cabeceó sólo dentro del área y movió la red para el 2-0. Era el minuto 49.

El conjunto dirigido por Víctor Vucetich intentó reaccionar; sin embargo, la zaga rojinegra controló todos los ataques. Incluso Ayron Del Valle falló una pena máxima. Atlas terminó llevándose el triunfo en el Estadio Jalisco. Con este resultado, la Academia llegó a 17 unidades mientras que los Gallos se quedaron con 18 puntos.

En la Fecha 13, los Zorros visitarán a Tijuana; los queretanos recibirán a Monterrey.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *