Atlas presenta al técnico José Mata

José Luis Mata toma el timón de los Rojinegros.
José Luis Mata toma el timón de los Rojinegros.

Guadalajara, Jal.- Está tarde fue presentado el nuevo entrenador de los Rojinegros del Atlas, José Luis Mata, quien se dice muy ilusionado y preparado para afrontar este reto en su carrera.

“Lo que a que me tiene contento y tranquilo es la confianza que me ha dado la directiva, que han creído en el trabajo que he venido desempeñando en la institución”, explicó.

El nuevo entrenador del Atlas reconoce que el llegar en esta situación al primer equipo no es lo ideal, pero acepta el reto, a pesar de lo complejo que pudiera ser.

“Es un reto y se lo complejo que es, será difícil pero porque no pensar que podemos cambiar y tener una mejor suerte”, comentó.

Mata promete trabajar todos los días para poner al Atlas en los primeros planos del futbol mexicano, pero para ello necesita esforzarse intensamente día a día en los entrenamientos para que en el momento del partido se demuestre el estilo de juego que tanto le gusta a los Rojinegros.

“Hay estilos, hay formas y yo tengo una formación que me mueve mucho con la intensidad, con la exigencia en cada uno de los entrenamientos y eso lo quiero plasmar en las practicas, para que en los juegos se logren los resultados”, dijo.

José Luis Mata aun no tiene definido su cuerpo técnico, los únicos que están confirmados hasta el momento son Juan Carlos Padilla como Preparador Físico y Raúl Morales como entrenador de porteros.

El estratega Atlista acepta que usará la formación que ha recibido del Atlas para imponer su estilo de juego, lo que significa tener un equipo ofensivo, vertical, con equilibrio en todas sus líneas.

“La formación que he tendido en Atlas, es la típica del futbol que buscamos desde niños, que es un futbol equilibrado, en el que predomine el poder ofensivo, pero no por eso puedo prometer que vamos a ser un equipo que estará 100% atacando”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *