Atlas humilla a Monarcas 5-0

Los Rojinegros se dieron gusto anotando contra los Monarcas Morelia que estrenaron uniforme. Foto: femexfut.org.mx
Los Rojinegros se dieron gusto anotando contra los Monarcas Morelia que estrenaron uniforme. Foto: femexfut.org.mx

* En duelo a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, Atlas goleó a Monarcas Morelia en la primera Fecha del Clausura 2011, con marcador de 5-0

Guadalajara, Jal.- Los Rojinegros del Atlas arrancaron en forma espectacular el Torneo de Clausura 2011 del futbol mexicano al aplastar a Monarcas-Morelia por 5-0 en partido a puerta cerrada en el estadio Jalisco.

Los Rojinegros ya encabezan el Grupo dos de la competencia con sus primeras tres unidades, Monarcas esperará para sumar en el Sector tres.

Goles: Gerardo Espinoza 27’ y 70’, Wilman Conde 40’, Christian Díaz 60’ y Daniel Osorno 79’.

En la próxima jornada, Atlas recibirá a Querétaro; Monarcas se presentará en casa ante Guadalajara.

El Partido

Monarcas tocó primero a la puerta. Un centro de Elías Hernández fue conectado por Luis Rey que cruzó pero el arquero chileno Miguel Pinto atajó tirándose a su mano izquierda. Gran atajada. Iniciaba la actividad en las áreas.

Los Rojinegros contestaron con un centro que cabeceó Alfredo Moreno solo por encima de los tres palos de Federico Vilar. Eran los primeros 5 minutos.

Edgar Pacheco estuvo insistente por la banda izquierda, en una oportunidad quedó en el área con posibilidad de disparo pero le taparon el impacto. Era un juego de ida y vuelta, Jaime Lozano contestó para los michoacanos y tiró buscando uno de los ángulos superiores, le sobró altura.

Atlas encontró el primero. Flavio Santos hizo una gran jugada individual, se puso de frente al marco, definió pero el arquero le tapó. En el rebote, Gerardo Espinoza sólo empujó para enviar a guardar, ganaba el Atlas 27’.

Los Rojinegros siguieron con el dominio al minuto 40’, cuando en un Tiro de Esquina, el colombiano Wilman Conde se presentó con anotación en el futbol mexicano y cabeceó para poner el 2-0 de Atlas sobre Monarcas.

Iniciando el segundo tiempo, el tercero estuvo cerca. Gerardo Flores disparó desde fuera del área y su impactó golpeó la base del poste. Atlas era dueño del encuentro.

Los Rojinegros encontraron por medio de Christian Díaz el siguiente gol, luego de una jugada de varios toques en el área, que a pesar de tropezar en la recepción, el joven mexicano definió con potencia. Era el minuto 60.

El equipo de Benjamín Galindo se adueñó del encuentro. El arquero de los zorros, Miguel Pinto fue seguro en su meta, sólo Elías Hernández lo inquietó con un tiro potente por fuera del marco.

Los atlistas se dieron un festín en el estadio Jalisco, que lució vacío. Foto: femexfut.org.mx
Los atlistas se dieron un festín en el estadio Jalisco, que lució vacío. Foto: femexfut.org.mx

Llegó el cuarto gol para Atlas. Gerardo Espinoza concretó una nueva anotación luego de una gran jugada colectiva, se puso frente a Vilar y bombeó al minuto 70.

De la banca saldría el quinto gol, entró Daniel Osorno y con su educada zurda impactó fuera del área e incrustó en las redes pese al vuelo de Vilar. Atlas goleaba 5-0.

No hubo tiempo para más, los Rojinegros tuvieron un espectacular inicio en su estadio.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *