Atlas gana al Puebla en el Cuauhtémoc, 1-0

El Atlas se quedó con la victoria con anotación a los 84 minutos. Fotos: ligamx.net

Con anotación en la última recta del partido, Atlas le pegó a la Franja del Puebla, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX.

Este resultado deja a los Camoteros con 13 puntos en el peldaño 16 de la clasificación; Atlas ascendió al quinto escalón, con 21 unidades.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando a las Águilas del América; Atlas recibirá a los Rayos del Necaxa.

El partido

La Franja jugaba en casa con la misión de escalar en media tabla, mientras que los Rojinegros tenían la opción de meterse a zona de calificación.

Los visitantes comenzaron en mejor forma, controlando el esférico y gestando algunas jugadas de peligro. La primera fue Osvaldo Martínez, quien le pegó de media distancia y en el fondo Nicolás Vikonis atajó sin problema.

La siguiente estuvo a punto de redituar en el primer gol de los tapatíos, con un buen centro desde la izquierda que encontró sin marca a Mauricio Cuero, pero el colombiano se la perdió desde el área chica al abanicar su intento de disparo.

Brayan Angulo fue el mejor exponente de los poblanos; el lateral izquierdo llegó en par de ocasiones para ocasionar el peligro de su equipo en el primer lapso. Su mejor opción llegó al 37´, con un disparo de volea que salió cruzado y se fue apenas por arriba del marco visitante.

En el complemento bajó la intensidad del compromiso, aunque los poblanos equilibraron las acciones con el ingreso de Lucas Cavallini. Precisamente, el canadiense ocasionó la más peligrosa de su equipo a los 68 minutos, con una chilena que finalmente llegó a las manos del portero.

Parecía que las cosas se mantendrían con empate sin goles, pero en el último instante se hizo presente el gol de la victoria para los tapatíos. Brayan Trejo arribó por la banda izquierda, mandó un buen centro y Facundo Barceló empujó al fondo de las redes. Atlas se quedó con la victoria con esa anotación a los 84 minutos.

 

 

Léa también

León devoró a los Diablos y calificó, 4-0

La Fiera del León goleó 4-0 a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *