Atlas consigue su primer triunfo

El argentino Alfredo Moreno dio la victoria a los Rojinegros con remate de cabeza a los 13 minutos de acción en el Jalisco.
El argentino Alfredo Moreno dio la victoria a los Rojinegros con remate de cabeza a los 13 minutos de acción en el Jalisco.

* Con solitario gol de Alfredo ‘Chango’ Moreno, al minuto 13, los Rojinegros se impusieron al Puebla, que sigue extrañando al Chelís

Guadalajara, Jalisco.- Los Rojinegros del Atlas se impusieron a los Camoteros del Puebla  por la mínima diferencia (1-0) en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo de Apertura 2010 del futbol mexicano.

El encuentro fue pasado por agua, ya una fuerte lluvia se desató en la segunda parte, pero aun así el Atlas consiguió su primera victoria en lo que va del campeonato, aunque sufrió para lograrlo y supo aguantar  el gol tempranero de Alfredo ‘Chango’ Moreno, que en el  minuto 13 horadó la portería poblana. Los Rojinegros llegaron a 4 unidades.

A pesar de la indignación por parte de la porra que habitualmente se sitúa en una de las cabeceras, que optó por no entrar al Estadio Jalisco en señal de protesta por el mal momento del equipo, se presentó una buena entrada debido a las promociones que tenía la directiva Rojinegra.

El arranque como técnico de José Luis Trejo no pinta nada bien, pues desde muy temprano se vio obligado a modificar en el partido luego de que Acosta se lesionara y fuera sustituido por Melvin Brown.

Momentos después Alfredo Moreno se adelantó a su defensor en un cobro de tiro de esquina y logra rematar con la cabeza para marcar el único y solitario gol del partido.

Tras el gol, la Barra 51 ingresó al Estadio para alentar como tradicionalmente lo hace al equipo Rojinegro.

Los últimos minutos del partido se jugaron bajo una lluvia torrencial que provocó que algunas de las lámparas del estadio fallaran, pero el árbitro central, Jorge Macías Romo, decretó junto a los capitanes que se podría terminar el partido.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *