Atlas complica calificación a Tigres: 2-2

Damián Álvarez fue fuertemente marcado, aunque en algunas jugadas mostró su gran futbol. Foto: femexfut.org.mx
Damián Álvarez fue fuertemente marcado, aunque en algunas jugadas mostró su gran futbol. Foto: femexfut.org.mx

* El equipo del Tuca Ferretti ganaba 2-0 (goles de Lobos y Batista) y marchaba viento en popa, pero dos penaltis cobrados por Alfredo Moreno le arrancaron el empate. Ahora los Tigres deberán esperar el resultado de los Pumas, que venciendo al América desplazarán a los regiomontanos

Guadalajara, Jal.- En el Estadio Jalisco, Atlas vino de atrás para empatar ante Tigres a dos goles. Los Felinos complicaron su calificación al dejar ir la ventaja.

Goles: Lucas Lobos 15’, Itamar Batista 30’, para los de la UANL; Alfredo Moreno 38’ y 63’.

Los Zorros fueron dinámicos. Edgar Pacheco y Alfredo Moreno trataron de aprovechas descuidos en la zaga dirigida por el Tuca Ferreti. No capitalizaron.

En el minuto 28, Damián Álvarez comandó un ataque para los visitantes, pero al llegar al área y pese a tener a Itamar Batista y a Francisco Acuña, quiso definir y erró, el arquero tapó.

El segundo llegaría de cualquier manera. Lucas Lobos puso un gran pase filtrado para Itamar que condujo, se quitó una marca, sacó al arquero y dio un pase a las redes. Era el 0-2 para los de la UANL en el minuto 30.

Atlas consiguió reducir. Se marcó en el 38’, un penal a favor de los Rojinegros por falta sobre Flavio Santos. El encargado de cobrar fue Alfredo Moreno, que engañó a Cirilo Saucedo y anotó. El marcador 1-2 en el Jalisco.

En el complemento, Itamar estuvo cerca del segundo. Desbordó a gran velocidad, se metió a zona de riesgo y tiró de zurda, tocó las redes pero por fuera de zona de anotación.

En el minuto 63, llegó el empate. Alfredo Moreno cobró una nueva pena máxima por una falta de Antonio Sancho sobre Michael Ortega. De nuevo engañó a Cirilo y marcó el 2-2.

En el minuto 65, los Zorros estuvieron a punto de dar la vuelta luego de un pase de Enrique Vera para Flavio Santos que llegó tarde a la cita y la zaga le arrebató la oportunidad cuando estaba frente al marco.

Atlas se quedaría con 10 por la expulsión de Enrique Vera.

Tigres buscaría un gol con ansiedad, el tanto que les daría el pase a la Liguilla. Con el empate complicó su vida en el Torneo.

Lucas Lobos puso un balón al palo en el minuto 87, con un disparo de Tiro Libre, Canales también había llegado a la bola. Cerca el tercero.

Fue un final cardiaco. Néstor Vidrio salvó en la línea cuando Tigres acosaba.

No hubo tiempo para más.

Empate en el Jalisco, Atlas dijo adiós al torneo; Tigres espera.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *