Atlante y Jaguares firman empate (2-2)

Buen partido en el estadio Andrés Quintana Roo entre los Potros y Jaguares.
Buen partido en el estadio Andrés Quintana Roo entre los Potros y Jaguares.

Los Potros de Hierro del Atlante y Jaguares de Chiapas repartieron unidades tras empatar a dos goles en el Andrés Quintana Roo; duelo de la Jornada 13 del Clausura 2012.

Luis Gabriel Rey abrió el marcador al minuto 28. En el complemento, Michael Arroyo empató al 59’, pero al 63’, Edgar Andrade firmó el segundo gol felino. Más tarde, al 81’, Francisco Fonseca logró igualar.

Con este resultado, Atlante llegó a 15 unidades y se ubica en la décimo segunda posición general; por su parte, Jaguares de Chiapas sumó 17 puntos en el décimo peldaño.

La próxima semana, Atlante le hará la visita a los Xolos de Tijuana; mientras que los de Chiapas, visitarán al San Luis.

El Partido

El Andrés Quintana Roo quería vivir su primer triunfo del Torneo. Atlante recibió a Jaguares de Chiapas con ánimos de que fueran su primera víctima en casa; pero el tiempo transcurría y no llegaban las oportunidades.

Los primeros 15 minutos se jugaron trabados, en medio campo principalmente. Atlante se mostró ligeramente más incisivo. Jaguares hacía lo suyo.

Y fueron estos últimos los que lograron marcar la diferencia. Al 28’, tras un cobro de tiro libre, Luis Gabriel Rey logró rematar de cabeza; imposible para el arquero Azulgrana Armando Navarrete.

A raíz de la anotación, fueron los que hicieron la visita los que más ganas de marcar mostraban; Atlante no lograba hacer lo correcto para igualar el marcador; llegando a los 35’, los Potros no habían registrado ninguna jugada de gol.

El primer tiempo se agotó. Jaguares con una anotación, se marchó al descanso.

La parte complementaria dio inicio y las cosas se le complicaron a los Potros de Hierro. Al 46’, una entrada de Arturo Muñoz sobre George Corral, ameritó expulsión, por lo que el Atlante jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres.

La primera importante para los locales llegó al 52’. Michael Arroyo, quien ingresó de cambio en el segundo lapso, tuvo en sus pies la oportunidad de empatar; la jugada tuvo para más, pero tiró a puerta sacando un disparo muy desviado.

Sin embargo, el ecuatoriano le vino bien al plantel Azulgrana, el complemento, pese a tener un hombre expulsado, lo jugó mejor el cuadro local.

Jaguares al 56’, quiso firmar el segundo. Un disparo de media distancia de Hibert Ruíz estuvo muy cerca de ser gol.

Pero tres minutos más tarde, finalmente lograron concretar. Al 59’, precisamente Michael Arroyo fue quien logró igualar los cartones, luego de recibir un servicio de Ricardo Jiménez, el ecuatoriano sacó un fogonazo cruzado que perforó las redes chiapanecas.

Una jugada más tarde, llegó el turno para los visitantes, pero en esta ocasión, el arquero Navarrete logró evitar uno más en contra.

Minuto 63. Edgar Andrade firmó el segundo gol felino tras un espléndido cobro de tiro libre directo.

Al 78’, Osvaldo Martínez quiso hacer el del empate, tras un disparo al ángulo que logró detener el cancerbero felino.

Para la siguiente jugada, Luis Gabriel Rey se perdió el tercero estando sólo frente al arquero; mandó la bola por un costado de la meta local.

Atlante logró igualar gracias a un cabezazo de Francisco Fonseca. Al 81’, Michael Arroyo le puso un servicio exacto desde la izquierda; Fonseca conectó enviando al fondo de las redes.

Sin más por hacer, Potros y Jaguares empataron en el Andrés Quintana Roo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *