Atlante, listo para enfrentar a Chivas

El Hobbit no entrenó al parejo del equipo y es que tiene una molestia entre el tobillo y la planta del pie.
El Hobbit no entrenó al parejo del equipo y es que tiene una molestia entre el tobillo y la planta del pie.

Cancún, Quintana Roo.- La semana terminó y ahora sólo queda esperar el partido ante Chivas para ver si Atlante es capaz de sumar sus primeros tres puntos de la competencia, cuando este sábado por la noche reciba en el estadio Andrés Quintana Roo la visita de las Chivas subcampeonas de la Copa Libertadores, en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura 2010.

El técnico René Isidoro García está convencido de que ante los tapatíos es la oportunidad perfecta para lograr el primer triunfo del torneo, para el estratega azulgrana la mejoría del equipo jornada a jornada ha sido muy evidente, por lo que espera que ante Guadalajara se dé el verdadero despegue del potencial futbolístico del equipo.

“Las expectativas son las mejores, estamos tranquilos porque el equipo tuvo una mejoría importante en el aspecto futbolístico y que mejor que continuar con esta mejoría el sábado ganándole a un equipo como las Chivas sería un excelente repunte para el equipo”, dijo René.

La semana ha sido intensa. El Hobbit no entrenó al parejo del equipo y es que tiene una molestia entre el tobillo y la planta del pie. Se espera que esté listo para el sábado por la noche y es por ello que el Pequeño Gigante Azulgrana prefirió guardarse, el otro que practicó por separado fue Andrés Carevic, quien ya está recuperado de sus enfermedad respiratoria, pero fue tan fuerte que su recuperación no ha logrado ser tan rápida, el resto del plantel está listo y a las ordenes de la dupla técnica.

René señaló que el Atlante que vio el domingo pasado en Puebla es lo más cercano al equipo que él espera lograr, por ello espera que Chivas sea el partido que cambie este mal arranque de torneo que hemos tenido.

“Si eso lo han hecho desde un principio, quizás ahora se notó más porque el equipo jugó mejor y la idea es que siga mejorando partido tras partido, esperemos que el sábado se gane el primer partido del torneo y eso signifique una levantada importante”.

El técnico azulgrana le preguntaron si ya se vio festejando el triunfo ante Guadalajara y el prefiere no pensar mucho y trabajar más, sabe que antes de festejar tiene el compromiso de sacar sus primeros puntos en lo que será su tercer partido en casa y ante su afición.

“No la verdad que no, siempre trato de vivir el momento y vamos a esperar hasta el sábado, lo importante es que el equipo gane como sea, ya sea jugando bien o mal, pero lo que si no podemos perder de vista es que tenemos que ganar a como dé lugar”.

Así terminó la semana de trabajo para el Atlante y ahora vienen las horas de espera para el partido. Este viernes el entrenamiento recreativo está programado a las seis de la tarde y a partir de ese momento el equipo se concentra para solo pensar en vencer al Guadalajara.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *