Atlante es un buen rival: Efraín Velarde

El lateral de los Pumas asegura que saldrán a sumar puntos ante los Potros.
El lateral de los Pumas asegura que saldrán a sumar puntos ante los Potros.

* El joven defensa de los Pumas agrega que su equipo en cada juego ofrece su máximo esfuerzo y anhelan regresar a la senda de la victoria

Ciudad de México.- Tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo y corregir los detalles en los que estamos fallando para regresar a la senda de la victoria en casa, declaró en conferencia de prensa Efraín Velarde al término del entrenamiento de los Pumas, realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Dijo que a pesar de haber podido mantener la ventaja en el marcador contra los Estudiantes Tecos, no considera que se haya hecho un mal partido y se rescató un punto bastante importante.

Ahora, manifestó, buscarán sumar los tres puntos contra el Atlante además de mejorar el funcionamiento del equipo: “Atlante es un buen rival. El cambio de entrenador le vino bien porque lograron una victoria y tienen ganas de seguir por ese camino”.

El defensa lateral izquierdo auriazul afirmó que en cada juego el plantel sale a dar su máximo esfuerzo aunque en ocasiones las cosas no salen como se desea, pero la actitud siempre es la mejor: “De repente somos irregulares. Por eso es que en cada encuentro debemos mantener una estabilidad tanto atrás como adelante”.

“En el grupo 3, la competencia está muy cerrada. Sabemos que no debemos dejar escapar más puntos, porque los otros equipos pueden repuntar”, concluyó.

Por su parte, Israel Castro también habló del juego contra los Estudiantes: “No fue lo que esperábamos. Ya estaba controlado. Desafortunadamente, no se nos da la victoria. Pero como siempre hemos dicho, hay cosas buenas que debemos rescatar”.

Enfatizó que lo primordial en este momento es continuar trabajando para sumar puntos, ya que el grupo está muy apretado y es fundamental no dejar escapar las oportunidades que se tengan.

Castro señaló que al equipo le ha faltado ser más contundente, y saber manejar el juego, sobre todo cuando se tiene ventaja en el marcador.

Sobre el hecho de no haber podido ganar fuera de casa, aseguró: “No es algo que nos preocupe. Al contrario, nos motiva para continuar trabajando y estar siempre concentrados en lo que necesitamos”.

De su próximo rival, dijo: “Atlante es un rival fuerte. Hemos tenido buenos partidos contra ellos. No creo que vengan a regalarse, van a buscar el triunfo y nosotros tenemos que hacer que la localia vuelva a pesar”.

Por último, habló de la ‘Copa 100 años de la Universidad Nacional’, que estará en juego para la siguiente jornada: “Es importante por todo lo que la Universidad representa. No creo que influya mucho en nuestro desempeño, aunque tenemos que ganarla a como dé lugar”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *