Atlante desaprovechó localía ante Atlas

Los Potros siguen dejando escapar puntos en su casa y ahora no pudieron vencer al Atlas. Foto: femexfut.org.mx
Los Potros siguen dejando escapar puntos en su casa y ahora no pudieron vencer al Atlas. Foto: femexfut.org.mx

Los Potros de Hierro del Atlante y los Zorros del Atlas no se hicieron daño en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún y repartieron unidades al empatar a cero por la Jornada 10 del Torneo Clausura 2012.

El cuadro azulgrana llegó a 11 unidades en la Clasificación, mientras que los rojinegros alcanzaron 12 puntos en la Tabla General.

Atlante visitará la casa de los Tuzos del Pachuca en la siguiente fecha, Atlas volverá a Guadalajara para recibir la visita de los Jaguares de Chiapas.

Partido

Los Zorros del Atlas mostraron ambición desde el inicio del cotejo, una victoria como visitantes en el feudo del Atlante los acercaría a la salvación en el tema del descenso, pero los Potros de Hierro estaban ante su gente y no iban a regalar nada.

Flavio Santos se animó para los Zorros al 25’ con disparo que buscaba la horquilla de la puerta atlantista, la pelota no alcanzó a cerrar del todo y todo quedó en un aviso de los visitantes.

Cuando el primer tiempo agonizaba se presentó una oportunidad para los azulgranas, Osvaldo Martínez midió una pelota que había quedado suelta en el manchón penal del Atlas, pero al conectar no lo hizo correctamente y la esférica se escurrió por la línea de meta.

Ya en el complemento Rogelio Chávez mostró toda su capacidad en los disparos a balón parado, el ex cementero le pegó a una pelota que salió con potencia y pasó muy cerca del travesaño sin que la primera diana llegara para los Zorros.

Al minuto 62 Sergio Santana y Giancarlo Maldonado se combinaron en una serie de paredes para que el mexicano entrara al área de Navarrete, cuando el delantero atlista se disponía a rematar llegó una excelente barrida de Jorge Guagua para despojarlo del balón limpiamente.

Armando Navarrete salvó la valla de los Potros con atajada al minuto 74, el portero se lanzó para contener un testarazo de Giancarlo Maldonado, el venezolano se perdió una clara para inaugurar el marcador.

En la otra puerta también Miguel Pinto tuvo oportunidad de lucirse, el sudamericano voló para desviar a dos manos un fogonazo de Michael arroyo para los Potros al 84’; parecía que las noche de Cancún se iba a quedar sin goles.

No hubo más.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *