Arellano no se confía en el goleado Querétaro

Omar Arellano, le gusto su equipo en el triunfo ante el Atlas.
Omar Arellano, le gustó su equipo en el triunfo ante el Atlas.

Aguascalientes (ANN).- Para el técnico del Necaxa, Omar Arellano, le gustó su equipo en el triunfo ante el Atlas, pero ya dejó atrás los festejos y ya piensan en Querétaro, un equipo al que consideran peligroso a pesar de que haya sido goleado por Morelia el domingo.

“Querétaro es un equipo que no tuvo un buen día contra Morelia, pero ha sido intenso y disciplinado tácticamente, nadie le regaló los seis puntos que ha logrado, es un equipo que lucha y eso nos obliga a prepararnos de la mejor manera posible”, señaló.

El director técnico del Necaxa dijo que su equipo está respondiendo de manera positiva y el haber abandonado, momentáneamente, el último lugar de la tabla de porcentajes también ha traído tranquilidad al campamento necaxista.

“Tengo un estupendo grupo humano, un buen vestidor y confío plenamente en cada uno de los jugadores. Uno tiene que modificar a veces y recurrir a otros jugadores y los que han esperado su oportunidad son muy maduros y saben que pueden ser utilizados en cualquier momento”, dijo.

El timonel de los Rayos afirmó que sigue buscando equilibrar todas las líneas y, sobre todo, el respeto a la idea táctica que está manejando.

“Yo no cambio la manera de jugar, confío plenamente en cada uno de mis jugadores y no me canso de repetirlo, buscamos ser ordenados, defendernos bien y buscar el arco rival, lograr ese equilibrio y en eso trabajamos todos los días porque no hay algún equipo fácil, todos son importantes y hay que enfrentarlos con el mismo respeto”, externó.

Por su parte, el defensa Luis Alberto Padilla dijo que para seguir con la racha positiva, les falta ganar en casa, para ir mostrándole a los rivales que son un equipo solido.

“Es importante hacer valer nuestra condición de local, sobre todo cuando estás peleando la permanencia y al mismo tiempo aspirando a calificar porque los puntos en casa no se pueden dejar ir”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *