Arellano sueña con cargar la Libertadores

Omar Arellano estará desde el inicio del primer partido de la Copa Libertadores y dijo que ha soñado cargarla.
Omar Arellano estará desde el inicio del primer partido de la Copa Libertadores y dijo que ha soñado cargarla.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Omar Arellano estará desde el principio en el primer partido por la Copa Libertadores entre las Chivas y el Internacional de Porto Alegre, y dijo estar ilusionado por llegar a esta instancia y sueña con levantar el título continental.

“Yo he soñado con hacer dos partidos muy importantes, dos partidos muy buenos, pero primero hay que vivirlo, ir paso a paso, este día tenemos el primer partido, el otro miércoles los otros 90 minutos, y son 180 minutos donde tenemos que estar muy concentrados porque soñar no cuesta nada y tenemos equipo y calidad para levantar esta copa”, manifestó Arellano.

El delantero será titular mañana en el juego ante los brasileños, pues a pesar de que no jugó ni el juego de vuelta contra la Universidad de Chile ni contra el San Luis la semana pasada, dijo estar al 100 por ciento para lo que le pida el entrenador.

“La verdad desde que comenzó el torneo me he sentido bastante bien, entonces hoy no será la excepción, para mí será un buen parámetro, creo que es un gran partido, y tengo que levantar la mano porque es lo más importante”, indicó.

Chivas jugará por primera vez en su historia una Final de Copa Libertadores, misma que iniciará mañana en el Estadio Omnilife, en el que se espera lleno total, en lo que será el primer partido oficial en el inmueble.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *