Arellano finiquita contrato con Necaxa

Todo tranquilo dijo Omar Arellano Padre al llegar a la FMF para tratar de llegar a un acuerdo con la gente del Necaxa para finiquitar su contrato.
Todo tranquilo dijo Omar Arellano Padre al llegar a la FMF para tratar de llegar a un acuerdo con la gente del Necaxa para finiquitar su contrato.

Ciudad de México (ANN).-   El ex técnico del Necaxa, Omar Arellano, acudió a la Comisión de Controversias de la FMF a una sesión conciliatoria con la directiva rojiblanca.

Arellano especificó que se trata del finiquito pendiente tras su salida como entrenador del conjunto eléctrico.

“”Estamos platicando, tuve un citatorio de parte de la FMF y nada más, venimos a platicar, no metí ninguna demanda, fui citado para platicar con la gente de Necaxa y es tratar de llegar a un arreglo por el finiquito y nada más”, explicó Arellano.

Aclaró que no pretende llegar al grado de meter una controversia en el organismo para exigir el pago de su liquidación.

“Queremos llegar a un arreglo, no sé los términos de abogados, pero vengo con mucho gusto. Vino el abogado de Necaxa, ellos están muy tranquilos y esperemos resolverlo, no se habló de cantidades, se platicó y nada más”, dijo el entrenador mexicano.

En tanto, el ex estratega del Club León, José Luis Salgado, también acudió a Controversias por el pago pendiente de mes y medio de salario que tiene la directiva del club esmeralda con él y todo su cuerpo técnico.

“Lo que pedimos es producto de nuestro trabajo y la controversia sigue, esperamos que pueda haber un acuerdo y una respuesta”, declaró Salgado.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *