Apuntalan las Chivas el trabajo táctico

Este sábado, el Rebaño tendrá una práctica matutina en Verde Valle y posteriormente viaja al Distrito Federal para el partido contra UNAM. Foto: chivascampeon.com
Este sábado, el Rebaño tendrá una práctica matutina en Verde Valle y posteriormente viaja al Distrito Federal para el partido contra UNAM. Foto: chivascampeon.com

En su penúltima práctica previa al duelo de este domingo contra Pumas los UNAM , las Chivas realizaron un trabajo táctico en tres cuartas partes del campo para precisar movimientos tanto a la ofensiva como a la defensiva y así superar a los felinos, para sumar las primeras tres unidades en el Torneo de Clausura 2012 y ascender posiciones en la clasificación general.

Guadalajara, Jalisco.- En su penúltima práctica previa al duelo de este domingo contra Pumas los UNAM, ante los que estrenará a Ignacio Ambriz como su nuevo Director Técnico, Chivas apuntaló el trabajo táctico con la intención de tener el mejor funcionamiento, que le permita lograr su primera victoria en el Torneo de Clausura 2012.

Luego de tener una sesión de video para hacer el análisis correspondiente para el encuentro ante los universitarios, el plantel del Rebaño, ya completo tras los regresos de Marco Fabián, Carlos Fierro y Giovani Casillas, quienes estuvieron con la Selección Mayor y Sub 20, respectivamente, salió a la cancha para iniciar la práctica con la entrada en calor.

Por una parte, los jugadores de campo calentaron con trote ligero alrededor del campo, estiramientos, series de frecuencia y ejercicios de coordinación y potencia con obstáculos, mientras que los guardametas lo hicieron con trabajo específico bajo la supervisión de Olaf Heredia.

Una vez que los jugadores estuvieron listos físicamente se dio paso a las labores futbolísticas bajo el mando de Ignacio Ambriz y su Auxiliar Técnico Juan de Dios Ramírez Perales con un ejercicio de posesión de balón en espacio reducido, en el que se hizo énfasis en tener la mayor aplicación al momento de pasar el esférico al compañero.

Enseguida, hubo un trabajo táctico en tres cuartas partes del campo para precisar movimientos tanto a la ofensiva como a la defensiva y así superar a los Pumas en el duelo correspondiente de la Jornada Cuatro para sumar las primeras tres unidades en el Torneo de Clausura 2012 y ascender posiciones en la clasificación general.

Por último, hubo un trabajo específico para mejorar la definición y aprovechar las opciones de gol. Este sábado, el Rebaño tendrá una práctica matutina en las instalaciones de Verde Valle y posteriormente emprenderá el viaje hacia el Distrito Federal para quedar concentrado en espera del partido contra el conjunto de la UNAM.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *