Aprovecharán la presión del Toluca

El "Pity" Altamirano tendrán una empresa difícil ante los Diablos.
El "Pity" Altamirano tendrán una empresa difícil ante los Diablos.

Querétaro, Qro.- Jugar con la presión que tiene Toluca de conseguir buenos resultados, es la estrategia que implementarán los jugadores de Gallos este domingo cuando ambos conjuntos se enfrenten en La Bombonera, aseguró el mediocampista Héctor Altamirano.

El jugador del Querétaro argumentó que el juego en tierras mexiquenses será duro, sin embargo, los plumíferos tendrán que ser muy inteligentes para conseguir un resultado positivo que les permita seguir sumando.

“Toluca vienen jugando varios torneos juntos y es el actual campeón, tiene grandes jugadores pero de local no ha sacado buenos resultados, ellos tratarán de hacer su partido y nosotros trataremos de jugar con esa presión, aprovechando las oportunidades que tengamos”, destacó.

“Lo veo difícil (el juego ante Toluca), es un equipo que lleva varios partidos sin perder en casa y eso lo hace complicado, pero tenemos que hacer lo nuestro. Venimos de una derrota y trataremos de ir a Toluca a jugar de forma inteligente para conseguir puntos, que ese es nuestro objetivo”, refirió.

A Gallos, en palabras del ‘Pity’ Altamirano, le falta estar más concentrado en el terreno de juego para evitar errores que les pongan cuesta arriba los objetivos, por lo que es obligación de los futbolistas plumíferos tratar de mejorar en dicho aspecto.

“Hace falta estar más concentrados, estar atentos y saber que va a ser un partido complicado que hay que trabajar los 90 minutos y tratar de aprovechar las oportunidades que ocasionemos”, indicó.

“Nosotros tenemos que hacer conciencia y tratar de mejorar para retomar las cosas que dejamos de hacer para poder conseguir un buen resultado”, puntualizó Altamirano. Altamirano dijo sentirse contento por alternar en varias posiciones en la cancha, esperando aportar su granito de arena para beneficio del equipo.

“Uno trata de aportar siempre y estoy agradecido por la oportunidad que se me da de poder jugar en cualquier posición, estoy contento tratando de hacerlo de la mejor manera para beneficio del equipo”, manifestó el ‘Pity’.

Sin conformismos en Querétaro

Sergio Blanco, delantero del Querétaro F.C., negó que al conjunto plumífero le falte llegada a la portería, sin embargo, quiere que el equipo sea contundente a la hora de estar frente al arco rival. “No sé que le falta (al equipo) pero yo vi llegada: vi un taco de Alen (Skoro), una llegada de Orteman, una chilena que fallé y tiros libres del ‘Pity’ (Altamirano). Hubieron oportunidades, si bien no podemos ser conformistas y tenemos que crear más, creo que no fue tan malo el partido”, manifestó.

El goleador de Gallos señaló que en casi todos los encuentros, a excepción de Morelia, se mostró un futbol convincente y que les ha dado resultado en la mayoría de las ocasiones, redituando en puntos tanto de visitante como de local.

“El único partido en el que se han dejado de hacer las cosas es contra Morelia, después los otros partidos se hicieron las mismas cosas. Obviamente todos los partidos son distintos, el otro día (ante América) hicimos un buen partido pero ellos llegaron y nos hicieron un gol, nosotros no tuvimos la suerte de concretar las que tuvimos”, recalcó.

Blanco ve un juego ante Toluca bastante difícil, pero el grupo de jugadores queretanos mantiene la ilusión intacta de conseguir un buen resultado como visitante, tal y como sucedió ante Tigres y Necaxa.

“Es una cancha complicada pero siempre está la ilusión y la expectativa de hacer un buen partido. Nosotros trabajamos siempre para hacer un buen partido y ganar, obviamente el rival hace lo mismo y habrá que esperar al domingo a la hora del partido para saber quién está mejor”, argumentó.

Respecto a su lesión, Sergio Blanco señaló que ya tiene el alta médica, por lo que queda en manos del cuerpo técnico la decisión de mandarlo como titular al terreno de juego este domingo en La Bombonera.

“Estoy mejor, hoy hicimos futbol y estoy contento. El doctor ya me dio el alta médica hace tiempo (…) el técnico es el que dispone, es el que decide cuánto tengo que jugar y si tengo que jugar o no”, finalizó el futbolista uruguayo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *