Ante las Águilas, partido intenso: López

A mí me ha tocado estar en los dos equipos y la exigencia es la misma, cada uno pelea por los tres puntos que en esta ocasión para nosotros son muy importantes, dice Fernando López.
A mí me ha tocado estar en los dos equipos y la exigencia es la misma, cada uno pelea por los tres puntos que en esta ocasión para nosotros son muy importantes, dice Fernando López.

Aguascalientes, Ags.- El defensa de los Rayos de Aguascalientes Fernando López, jugó el torneo anterior con el América, conoce esa institución y por eso considera que el encuentro del próximo domingo será muy intenso: “Es un partido importante para los dos equipos, será muy peleado, no me ha tocado alinear pero si se da la oportunidad habrá que responder dejando todo en la cancha”.

¿De qué lado se exige más?

A mí me ha tocado estar en los dos equipos y la exigencia es la misma, cada uno pelea por los tres puntos que en esta ocasión para nosotros son muy importantes, aquí no cabe lo del hermano mayor o menor y como muestra ahí está lo que pasó en la temporada del descenso, así que para nosotros son tres puntos muy importantes y nos estamos preparando para ir a sacarlos del Azteca.

¿Qué fortalezas le ves al América?
Es un equipo de respeto pero nosotros también lo somos, tenemos jugadores que corren, que meten y eso es lo importante, hay que estar muy atentos porque el que menos se equivoque es el que va a ganar.

¿Algo especial para ti?
Dejé grandes amigos y compañeros pero ahora yo peleó por los intereses de Necaxa y voy a buscar al igual que todo el grupo los tres puntos a como dé lugar.

¿Cómo hay que jugar este partido?
Con mucho orden como le gusta al profesor Omar, parándonos bien en la cancha para no darle facilidades al rival y teniendo más tiempo el balón, creo que así les podemos hacer daño.

Por otra parte, los Rayos realizaron la parte fuerte del trabajo semanal con el partido interescuadras, con lo que prácticamente están listos para enfrentar a las Águilas.

Necesitamos el Resultado, Mosqueda

Para el “More” Juan Carlos Mosqueda, lo más importante frente al América será hacer un buen partido y sacar el resultado que se reflejaría en muchos aspectos positivos, el creativo de los Rayos del Necaxa, está agradecido con el equipo que le abrió las puertas de la primera división, pero asegura que ahora se debe al Necaxa y si tiene la oportunidad de jugar, tratará de hacer las cosas lo mejor posible.

¿Estarías puesto para aparecer?
Bueno, de eso se encarga el técnico porque en este equipo todos trabajamos para eso, para estar listos cuando se nos requiera, en este grupo todos somos titulares y el que aparezca dejará todo en la cancha para sacar un buen resultado.

¿Cómo jugarles en el Azteca?
Primero hay que ser inteligentes, saber que no podemos cometer errores porque ellos tienen gente importante arriba, creo que es un buen equipo pero nosotros buscaremos hacer un buen trabajo defensivo y ofensivo, tratando de concretar las oportunidades.

¿Es una revancha para ti este partido?
No, tuve mi momento en el América y traté de aprovecharlo al máximo como lo hice también con Santos Laguna, ahora estoy en Necaxa y también buscaré ganarme un lugar y hacer las cosas bien.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *