Añora JL Real al “Chicharito”

José Luis Real, argumento que la falta de contundencia.
Una vez más el técnico de las Chivas, José Ñuís Real,reiterosu añoranza por Javier el Chichariuto Hernández.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Nuevamente el técnico del Guadalajara, José Luis Real, argumento que la falta de contundencia fue factor para que no pudieran quedarse con una victoria en el Clásico ante el América, asimismo reconoció el peso que tenía Javier Hernández en la ofensiva rojiblanca el torneo anterior.

“No se puede negar el valor de un goleador como Javier, pero estamos en búsqueda de opciones, de repartir lo que hacía un sólo jugador, buscamos repartirlo para que hoy lo hagan entre tres o cuatro”, explicó.

“De ahí ha resultado (Marco) Fabián, (Miguel) Ponce y hasta ahí vamos, entonces necesitamos ampliar ese repertorio, porque si bien no tenemos un goleador, que no lo hemos tenido y que tenemos que verlo como una realidad, no tenemos un goleador en este torneo, no ha sido así”.

El “Güero” recordó que el ataque era conformado por el “Chícharo” y por Omar Bravo, trabajo que hoy es repartido entre este último, Alberto Medina, Omar Arellano y hasta Adolfo Bautista.

“Hemos buscado que esa cualidad o ese logro que tiene un jugador de un equipo, que en Chivas se repartan entre varios, y en ese intento estamos y esperamos conseguirlo en los partidos que nos quedan.
En la actual campaña, el Rebaño suma 11 goles a favor, siendo Marco Fabián su mejor anotador con cuatro, mientras que en el Bicentenario 2010, el “Chícharo” lo hizo en 10 ocasiones, de las 28 que consiguió el equipo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *