Analiza el “Gober” abrir señal de la Final

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina prometió analizar la posibilidad de abrir la señal de televisión de la Gran Final el próximo domingo.
El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina prometió analizar la posibilidad de abrir la señal de televisión de la Gran Final el próximo domingo.

Monterrey (ANN).- Luego de desear suerte a los Rayados en la Final del futbol mexicano, el gobernador Rodrigo Medina señaló que en los próximos días informará si el Estado abrirá la señal televisiva del partido de Vuelta, que se jugará en Monterrey el próximo domingo.
Cuestionado al respecto, el Mandatario evadió dar una respuesta definitiva y sólo dijo que el asunto será revisado.
“Vamos a ver, todavía faltan algunos días”, respondió ante las preguntas sobre si el Gobierno intervendrá para que el partido sea transmitido en televisión abierta.
“Sí, le deseamos lo mejor al equipo de los Rayados que, bueno, ha hecho una gran campaña, varias al hilo, nos ha dado muchas satisfacciones y esperemos que gane”, recalcó.
“Vamos a ver, vamos a esperar, en su momento les comentamos (si abrirán la señal del juego), por lo pronto les deseamos lo mejor a nuestro equipo los Rayados”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *