América vs. Xolos en partido pendiente

América recibirá a Tijuana en partido pendiente de la Jornada 2.
América recibirá a Tijuana en partido pendiente de la Jornada 2.

América se medirá a Tijuana en partido pendiente de la Jornada 2 del Apertura 2013 este martes a las 20:00 horas, ya que iniciaron el torneo hasta la Jornada 3 debido a que pidió suspender sus primeros dos compromisos por tener varios jugadores en la Selección Mexicana que en ese momento participaba en la Copa de Oro.

Las Águilas buscarán mantener su paso perfecto como local. Son líderes generales, tienen la segunda mejor ofensiva y la defensa más sólida en el certamen. La última vez que jugaron en casa vencieron a Jaguares por marcador de tres goles por uno. El fin de semana derrotaron en el Luis “Pirata” Fuente a Veracruz.

El director técnico azulcrema, Miguel Herrera, no podrá contar con dos piezas fundamentales en su once titular como: Miguel Layún y Raúl Jiménez quienes están concentrados con la Selección Mexicana y se integrarán al equipo el miércoles por la noche.

Tijuana salió con las manos vacías del Estadio Cuauhtémoc. Tendrán una baja sensible en defensa ya que Javier Gandolfi no podrá jugar por lesión. Intentarán sumar puntos de una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano. Como visitantes los fronterizos tienen cuatro perdidos y un empate.

En la Jornada 13, los de Coapa recibirán a Chivas en el Clásico Nacional; Xolos recibirá a Querétaro.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *