América venció por la mínima a Pumas

En el minuto 22 encontró la ventaja. Christian Benítez de cabeza mandó a guardar superando la marca del zaguero Marco Palacios. Era el 1-0..Fotos: ligamx.net.
En el minuto 22 encontró la ventaja. Christian Benítez de cabeza mandó a guardar superando la marca del zaguero Marco Palacios. Era el 1-0..Fotos: ligamx.net.

Las Águilas del América se impusieron a los Pumas del UNAM en vibrante partido en el Estadio Azteca.

Gol: Christian Benítez 22’.

Christian Benítez .
,Christian Benítez .

Con esto, las Águilas alcanzaron 29 puntos; los Pumas se quedaron en 23 unidades.

América en la Fecha 16 visitará al Pachuca; los Universitarios recibirán a Jaguares.

El Partido

Partido que cumplió con las expectativas generadas. Pumas tocó a la puerta primero con un disparo de Efraín Velarde que se fue por encima de la meta de Moisés Muñoz.

América se lanzó al ataque y en el minuto 22 encontró la ventaja. Christian Benítez de cabeza mandó a guardar superando la marca del zaguero Marco Palacios. Era el 1-0.

Pumas aún vio más complicado su panorama por la expulsión de Martín Bravo por una agresión a Rubens Sambueza.

Para el complemento fueron los Universitarios quienes tomaron las riendas del juego, emparejaron en el número de jugadores en la cancha por la expulsión de Jesús Molina de las Águilas.

Robin Ramírez en el minuto 80 estuvo cerca de empatar con un tiro fuera del área pero Moisés Muñoz voló para arrancarla de las redes. Gran atajada del arquero.

Miguel Herrera envió a la cancha a Juan Carlos Valenzuela para cerrar el resultado y le funcionó. Diego Reyes erraría una definición ante el guardameta Puma; Robín Ramírez haría lo propio en la última jugada del partido ante Muñoz.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *