América vence a Toluca y va contra Pumas

Las Águilas del América se clasificaron para las semifinales en la Liga MX. Foto: twitter

El América superó por 3-2 (5-4) a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Azteca gracias a los goles de Roger Martínez, Bruno Valdez y Paul Aguilar. Sambueza y Da Silva descontaron para los rojos. Las Águilas avanzaron a las semifinales y enfrentarán a los Pumas de la UNAM.

Después del empate por 2-2 en el partido de Ida de los Cuartos de Final, América superó a Toluca por 3-2 (global 5-4) en el Estadio Azteca y avanzó a Semifinales del Torneo Apertura 2018.

Las Águilas ganaban con comodidad y los Diablos se acercaron peligrosamente. Foto: twitter

El conjunto azulcrema golpeó de arranque y se puso en ventaja a los 3 minutos gracias a un gol de Roger Martínez. Veinte minutos más tarde, Bruno Valdez anotó el 2-0.

Paul Aguilar marcó el 3-0 con un potente disparo de volea. Foto: twitter

Ya en la etapa complementaria, los Diablos Rojos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Salinas a los 50′, y diez minutos después Paul Aguilar marcó el 3-0 con un potente disparo de volea.

Rodrigo Salinas se fue expulsado dejando al Toluca con 10 a los 50 minutos. Foto: twitter

Sin embargo, Rubens Sambueza le devolvió la vida a los Choriceros con un golazo de tiro libre a los 68′ y a los 87′ otro ex-América como William Da Silva anotó el 3-2 y puso a la visita a tiro de la voltereta.

Laas Águilas lograron aguantar el resultado en los minutos finales y clasificaron a las Semifinales, donde se medirán ante Pumas por un lugar en la Final de la Liga MX.

Apoyo azulcrema al “Zully” Ledesma

Los americanistas apoyan al “Zully” Ledesma. Foto: twitter

Antes de comenzar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 entre América y Toluca en el Estadio Azteca, las Águilas tuvieron un gran gesto.

El plantel azulcrema salió a la cancha con una manta en apoyo a Javier “Zully” Ledesma, leyenda del Guadalajara que se encuentra delicado de salud tras sufrir un aneurisma cerebral.

“Rivales en la cancha, amigos fuera de ella. Recupérate pronto, Zully Ledesma”, decía la manta que mostraron los jugadores del América.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *