América, sublíder; vibrante 3-2 a Tigres

Las Águilas festejaron en el Volacán del Universitario al imponerse a los Tigres. Fotos: ligamx.net

Las Águilas se impusieron en El Volcán a los Tigres del “Tuca” por 3-2 y sumaron 24 puntos y están a apenas un empate de asegurar la virtual clasificación a la Liguilla, en partido de la jornada 12 de la LIFA MX.

El América derrotó tres goles por dos a Tigres en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.

Los anotadores auriazules fueron Luis Rodríguez (32’) y André-Pierre Gignac (57’). Del lado americanista lo hicieron Bruno Valdez (8’), Víctor Aguilera (46’) y Guido Rodríguez (56’).

Tigres y América regalaron un gran primer tiempo, tal cual se esperaba. La intensidad fue algo que marcó tanto a felinos, como azulcremas. El Universitario fue testigo de un gran rendimiento de ambas escuadras.

Bruno Valdez no perdonó a Nahuel Guzmán con tan sólo ocho minutos transcurridos.

El primero en pegar fue el América. Roger Martínez peleó un balón hasta el final tras una serie de rebotes. Casi en la línea de meta, el ofensivo americanista sirvió hacia el centro para Bruno Valdez, quien no perdonó a Nahuel Guzmán con tan sólo ocho minutos transcurridos.

Fue hasta el 32’ cuando el Tigres reaccionó. Una soberbia jugada de Luis Rodríguez por la banda derecha, culminó en anotación en el arco de Agustín Marchesín. Ese gol sentenció el marcador, por lo menos en la primera mitad.

Las Águilas se pusieron adelante en el marcador.

En el complemento, el espectáculo no tardó en llegar. Ahora, Víctor Aguilera remató en el área para convertirse en héroe. Aprovechando las fallas defensivas neoleonesas, el zaguero americanista logró poner el segundo al 46’.

Guido Rodríguez sentenció el triunfo al anotar el tercero.

No obstante, 10 minutos después, todo parecía derrumbarse para Tigres. El Universitario estuvo incrédulo al ver como el América anotó el tercero. Ahora, por vía de Guido Rodríguez. El medio de contención hizo temblar al inmueble que está entre Avenida Universidad y Barragán.

André-Pierre Gignac descontó el marcador con un gran tanto.

La emoción llegó para los aficionados auriazules. Algunos segundos después del gol de Guido Rodríguez, André-Pierre Gignac descontó el marcador con un gran tanto; su tiro fue pegado al poste derecho de Marchesín. El Universitario soñaba con empatar al América.

A pesar de las insistencias, el tiempo hizo su trabajo y el América logró sacar tres puntos del Estadio Universitario.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *