América salvó empate 1-1 en Ciudad Juárez

Las Águilas del América siguen sin ganar. Ahora empataron nuevamente en Ciudad Juárez. Fotos: ligamx.net

Los Bravos de Juárez empataron a un gol con las Águilas del América en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado, Los Bravos llegaron a 10 unidades mientras que Las Águilas arribaron a 18 puntos.

En la Fecha 12, los fronterizos visitarán a Necaxa; los de Coapa recibirán a Chivas.

EL PARTIDO

Minuto 5: Giovani Dos Santos se combinó con Henry Martín mediante una pared y el ex jugador del LA Galaxy quedó sólo dentro del área, definió al ángulo para marcar el primero de América; sin embargo, el silbante lo anuló por fuera de lugar.

Minuto 10: Mauro Fernández llegó a línea de fondo por sector derecho, metió servicio al corazón del área y Diego Rolán con un cabezazo abrió el marcador. Fue el 1-0.

Minuto 11: Giovani Dos Santos volvió aparecer sólo en el área, en esta ocasión no hubo fuera de juego, pero su disparo apenas se fue por un lado del poste. Se escapó el empate para los visitantes.

Minuto 50: Las Águilas seguían buscando el empate y Henry Martín estuvo muy cerca de conseguirlo con un cabezazo dentro del área que iba a segundo poste, pero Iván Vázquez Mellado detuvo sin problema.

Minuto 76: Henry Martín y Andrés Ibargüen hicieron pared en los linderos del área y el colombiano cruzó, pero Iván Vázquez Mellado se recostó para quedarse con la pelota.

Minuto 86: Federico Viñas, recién ingresado a la cancha, se hizo presente en el marcador e igualó los cartones con un disparo raso dentro del área que superó a Iván Vázquez Mellado. Fue el 1-1.

Minuto 90´+2: Guillermo Ochoa se convirtió en héroe al hacer una gran atajada en un tiro libre cobrado por Gabriel Hachen, el arquero desvió y el balón pegó en el poste. América se salvó.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *