América quiere ganar y jugar bien

Juan Carlos Valenzuela estima que el Necaxa será un difícil rival.
Juan Carlos Valenzuela estima que el Necaxa será un difícil rival.

Ciudad de México.- Juan Carlos Valenzuela, defensor de las Águilas, aseguró que Necaxa será un rival bastante complicado, pues aunque en el papel América luce como favorito, en el terreno de juego será diferente.

“Necaxa será un cuadro fuerte, bien parado, que está bien armado y ordenado; situación que le puede complicar el encuentro a nuestro equipo. América está convencido de que hay que ganar y jugar bien el día domingo”.

En cuanto al tema sobre la situación del encuentro del pasado domingo el jugador comentó lo siguiente:

“Lo de Querétaro ya pasó, fue un partido que se ganó y no quiero opinar nada de un partido que ya pasó. En lo personal ya estoy pensando en Necaxa y son circunstancias de un encuentro”.

Asimismo, aseguró que después de haber regresado de su lesión, se encuentra en la mejor disposición para aportar tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“Estoy bien, estoy muy contento. Sigo trabajando, haciendo lo que quiere el entrenador, lo que yo puedo dar y si me toca jugar que bueno, y si no seguir trabajando. En lo personal, si el entrenador decide que juego, voy a hacerlo de la mejor manera”.

Respecto al funcionamiento del equipo y el nivel mostrado hasta el momento, el defensa confesó que: “Sabemos la calidad de jugadores que tenemos y defectos, errores siempre va a haber en un equipo, siempre hay cosas que mejorar. Creo que vamos en una etapa en la que el equipo va asimilando la idea y en un ritmo ascendente. Todavía podemos dar más, tenemos un gran equipo y debemos demostrar quiénes somos”.

Finalmente, Juan Carlos Valenzuela enfatizó en que el equipo siempre trabaja en busca de la victoria, sin embargo los equipos rivales también cuentan y a veces no se puede demostrar lo que se desea.

Pero sabe que: “El equipo trabaja para que cada domingo, cada fin de semana, demuestre ser un equipo así (grande), creo que vamos bien, creo que va el equipo encaminado a lo que quiere y a lo que se pretende”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *