América le pegó a los Diablos a domicilio

Renato Ibarra festeja el gol que dio la victoria a los azulcremas en el Nemesio Díez. Foto: twitter

Las Águilas del América sumaron un importante triunfo este día domingo en el Nemesio Díez, en el que se impuso por la cuenta mínima al Toluca con solitaria anotación de Renato Ibarra (62′).

Las Águilas del América vencieron a los Diablos Rojos de Toluca, por la mínima diferencia, en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Dicho encuentro se jugó como parte de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019.

Este resultado deja a las Águilas con 10 puntos, en el segundo peldaño general, mientras que los Escarlata se quedaron en el penúltimo escalón, con apenas un punto.

El siguiente compromiso de los mexiquenses será visitando a Rayados de Monterrey; América será anfitrión de Monarcas Morelia.

El partido

Sin duda Renato Ibarra se ha convertido en una de las piezas fundamentales para el América. Fotos: ligamx.net

Los Diablos Rojos de Toluca tenían una oportunidad importante para sumar su primera victoria de la competencia ante el América, uno de los rivales más complicados del torneo. Las Águilas, por su parte, querían mantener su condición invicta, además de ascender a los primeros escalones.

La primera opción fue para los Escarlata, que avisaron a los 18 minutos por medio de Felipe Pardo, quien mandó un fogonazo que Óscar Jiménez mandó a tiro de esquina con una gran atajada.

Fue un partido muy peleado en todo el campo. Foto: ligamx.net

En el complemento se abrió el marcador, en un contragolpe que dejó el balón para Renato Ibarra, quien amagó a un defensor y cruzó su disparo a la base del palo izquierdo. América ganaba a los 62 minutos.

Así terminaron las cosas; Toluca intentó equilibrar el trámite en la recta final, pero no concretaron la última jugada. Es así que América se quedó con los tres puntos y mantiene su condición invicta en el Apertura 2019.

Léa también

América doblega al Morelia en el Azteca

El América venció por la mínima diferencia a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *