América echa a Chivas y va a semifinales

Euforia azulcrema. Las Águilas del América se quedaron con el primero de los dos clásicos que se jugarán esta semana tras vencer a las Chivas por 2-0 en el Estadio Azteca. Foto: lacopamx.net

El América se impuso por 2-0 a las Chivas en el Estadio Azteca con goles de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti y se quedó con el boleto para las Semifinales de la Copa MX.

Las Águilas del América se quedaron con el primero de los dos clásicos que se jugarán esta semana tras vencer a las Chivas por 2-0 en el Estadio Azteca en los Cuartos de Final de la Copa MX. Los azulcremas se convierten en los terceros semifinalistas del certamen. Enfrentarán a Xolos de Tijuana en la siguiente fase.

Las Águilas tuvieron un gran inicio y estuvieron muy cerca de ponerse en ventaja, pero entre las intervenciones del portero Miguel Jiménez y las fallas de Nicolás Castillo, se tuvieron que conformar con el empate al descanso.

Los jugadores del América festejab el primer gol. Foto: twitter

Ya en el complemento, el conjunto dirigido por Miguel Herrera no aflojó su intensidad y tuvo su premio a los 59 minutos, tras una mala salida del Wacho en un tiro de esquina que aprovechó Bruno Valdez para abrir el marcador, 1-0.

Ya en tiempo cumplido, Nicolás Benedetti anotó el 2-0 definitivo y sentenció así el Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

Habiendo dejado en el camino al Guadalajara, América se medirá ante Tijuana en las Semifinales de la Copa MX.

El  jugador del Partido fue Bruno Valdez, el defensor americanista apareció en los momentos importantes. Además de marcar uno de los goles azulcremas, anuló a los delanteros del Guadalajara.

Bruno Valdez, el defensor americanista, fue el hombre más destacado del encuentro.

La euforia por el primer tanto del partido. Bruno Valdez aprovechó una desatención del arquero tapatío para meter el esférico a las redes y emocionar a la afición americanista en el Coloso de Santa Úrsula.

La gran entrada que hizo la afición para presenciar el Clásico Nacional en el Estadio Azteca fue impresionante.

 

Léa también

América doblega al Morelia en el Azteca

El América venció por la mínima diferencia a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *