América cayó 1-0 pero avanzó semifinales

El América disputó uno de sus partidos más flojos del campeonato, pero aún así dejó fuera al Cruz Azul. Fotos: twitter

Las Águilas cayeron por la cuenta mínima, pero a pesar de todo, avanzaron a las semifinales del campeonato mexicano por la ventaja del partido de Ida 3-1 y el Global terminó en su favor 3-2 en el partido efectuado en el Estadio Azteca.

El América disputó uno de sus partidos más flojos del campeonato, ya que fue Agustín Marchesín quien se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido, y que salvó en más de una oportunidad, su portería.

El encuentro no fue uno de los mejores en cuanto a llegadas en el primer tiempo. Esto dado que Cruz Azul estaba obligado a salir a buscar el resultado positivo, por lo que las Águilas se reforzaron de mejor manera en la defensa.

Las Águilas jugaron a la defensiva y no les dio muy buenos resultados.

No obstante, la anotación llegó en el segundo tiempo, en donde fue Jonathan Rodríguez, al minuto 47 del partido, en donde el delantero aguantó su marca, ingresó al área para anotar el primero del compromiso, y complicar las aspiraciones del club azulcrema.

El resultado final fue con el triunfo azul por la cuenta mínima. Pese a la derrota, el América se instalada en las semifinales del campeonato, donde deberá esperar rival para dicha instancia, esperando el resultado entre Monterrey y Necaxa.

Jonathan Rodríguez fue el mejor jugador del Cruz Azul.

Pero, lo relevante es que las Águilas supieron sufrir para sacar el resultado y dejar una vez más a La Máquina fuera de la Liguilla.

Léa también

América ganó en León, pero fue eliminado

El América venció a León por 1-0 en el Nou Camp gracias al gol de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *